Compartir

2019 está siendo un año tremendamente activo en las oficinas del Apple Park en lo que se respecta a lanzamientos de productos. Tras la renovación este año del iPad Air y el iPad mini, desde Apple ya estarían preparando el siguiente gran lanzamiento de iPad en otoño, seguramente la renovación de los iPad Pro.

Desde MySmartPrice y MacRumors pudieron confirmar este mismo sábado que Apple había registrado 2 nuevos modelos de iPad en la Comisión Económica de Eurasia (CEE). Esto sin duda es un buen indicativo de que veremos dos nuevos iPad a finales de este año junto a los nuevos iPhone 11 ya que estos registros casi siempre se han relacionado con nuevos lanzamientos de productos como vimos a principios de este año.

Apple prepara el lanzamiento de los nuevos iPad Pro

Los modelos que han sido registrado en la CEE son los A2200 y A2232 que ejecutarían iPadOS según el registro, por lo que indicaría su llegada en otoño.

Estos modelos se suman al registro que se realizó a principios de este mes cuando Apple incluyó en esta base de datos un total de cinco nuevos modelos. Aunque en el registro no se detalla el nombre comercial del producto todo nos hace pensar que estaríamos ante los nuevos iPad Pro.

Esto lo podemos sacar descartando los modelos que se han presentado ya, es decir el iPad Air y el iPad mini. El único iPad que ha quedado en el tintero y que no sabemos si ha desaparecido es el iPad 2018. Este modelo ya queda un poco descolgado con el iPad Air y el iPad mini al ser tremendamente parecido. Nosotros creemos que deben de buscar un nuevo hueco a este equipo o retirarlo por completo del mercado.

Este registro debemos de recordar que es obligatorio para cualquier empresa que quiere lanzar un nuevo producto tecnológico al mercado, por lo que es una muy buena prueba de que Apple está preparando este nuevo lanzamiento.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas del registro de estos nuevos modelos de iPad.