Apple lanza el iPhone 7 RED y nos deja con la boca abierta

Apple lanza el iPhone 7 RED y nos deja con la boca abierta

José Alberto Lizana

¡Se ha cumplido todo lo que se venía rumoreando estos días! Tras unas horas, estando la Apple Store Online de Apple en mantenimiento, Apple ha abierto lanzado el tan deseado iPhone 7 RED, un nuevo color que se une a la gama de colores que tenía el iPhone 7 y 7 Plus presentados en septiembre.

iPhone 7 RED, un color rompedor

Este producto, ya era anunciados por todos, apenas unos minutos antes os habíamos anunciado que un distribuidor ya había realizado un cartel para promocionarlos.

iPhone red

En la web de Apple, nada más entrar podréis encontrar unas imágenes de este fantástico color RED que va a enamorar seguro a muchos usuarios obligándoles a cambiar su iPhone por este nuevo color. Esto significa que lo sentimos por el negro brillante, pero este color rojo te ha ganado de calle.

Este producto ya era muy anunciado, y parece que Apple no ha querido esperar a una posible keynote en abril, lanzándolo en el día de hoy a todos los públicos en la Apple Store Online, ¿significará esto que no habrá ningún tipo de Keynote?

Los precios son los mismos que en el iPhone 7 con los colores normales, y en la Apple Store Online ya se puede adquirir como os mostramos en la siguiente imagen. 

Apple iPhone RED

¿Vosotros vais a adquirir este producto? ¿Tenéis el iPhone 7 y vais a cambiarlo por este nuevo color tan bonito? En mi opinión, mucha gente deseará tener este color entre sus manos, y puede que esté tapando las grandes expectativas que tienen puestos los usuarios en Samsung Galaxy S8.

Déjanos todo lo que piensas en la caja de comentarios y no tengas la menor duda de que estaremos informando de estos lanzamientos en nuestra web y como, en nuestro canal de YouTube.

Todas las novedades, te la resumen Fernando Del Moral en el siguiente vídeo, que hemos colgado en nuestro canal de YouTube.

Anímate en un debate que promete ser muy caliente alrededor de este producto con un color tan rompedor.