Compartir

Tras una semana de descanso de betas por parte de Apple, seguramente por el MWC 2019, han vuelto a la carga para comenzar el mes de marzo con una nueva tandas de betas. En concreto desde Apple han liberado hace unos minutos las cuartas betas de iOS 12.2, macOS 10.14.4, watchOS 5.2 y tvOS 12.2, de momento solo para desarrolladores, aunque esperamos que en las próximas horas también se libere la correspondiente beta pública para todos los usuarios interesados.

iOS 12.2 beta 4 no incorpora ninguna novedad destacable

De momento las betas de iOS 12.2 se están centrando en la compatibilidad de los televisores inteligentes con el sistema operativo para que puedan funcionar perfectamente con la aplicación de Home como si de otro accesorio domótico fuera. gracias a AirPlay 2. Además de esta mejora también se incluyen nuevos Animojis de tiburón, búho, jirafa y jabalí.

Gestos iOS

Como veis, son mejoras de poca importancia aunque nos van dando detalles de lo que veremos en un futuro iOS 13. Wallet ha cambiado estéticamente seguramente porque se está preparando para tener más relevancia en nuestro día a día como la llegada de una nueva tarjeta de crédito propiedad de la propia Apple. 

Los AirPods 2 también están presentes en esta serie de betas y es por ello que hay esperanzas para verlos en el mes de marzo ya que desde 9to5mac descubrieron un nuevo cuadro de diálogo que desveló que estos nuevos auriculares inalámbricos de segunda generación llegarán con compatibilidad con el comando “Oye Siri”. 

No esperamos ver nuevas funciones en esta nueva beta ya que todo se lo están reservando para la MWC 2019 y la presentación de iOS 13, aunque de todas formas estamos ya instalando esta nueva beta en nuestros dispositivos y actualizaremos este artículo con todas las novedades que vayamos encontrando. 

Apple también ha liberado las correspondientes cuartas betas de macOS 10.14.4, watchOS 5.2 y tvOS 12.2 aunque de momento no hemos podido ver ninguna novedad destacable en estas betas, algo que no nos extraña pues en las anteriores únicamente vimos una mejora en el rendimiento y la autonomía de los dispositivos.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de estas nuevas betas, ¿has visto alguna novedad destacable?