Compartir

Tres nuevas nomenclaturas correspondientes a equipos Mac han sido registradas en la agencia reguladora rusa por parte de Apple. Como ya ocurrió en otras ocasiones, esto puede significar un paso previo para lanzarlo al mercado.

Este nuevo Mac podría hacer referencia a un MacBook con mayor pantalla y un precio algo menos elevado. Los últimos rumores hablaban sobre un híbrido entre el MacBook actual y el MacBook Air.

Con un evento tan cercano como es el que veremos el próximo 30 de octubre y la aparición de este registro de equipos electrónicos de Apple, podríamos estar más cerca de ver esa ansiada renovación del MBA.

Nuevos MacBook y iPad de Apple

macOS Mojave 10.14 MacBook Pro

A pesar de que todos los indicios apuntan hacia un modelo de Mac, hay que ser cautelosos. Los números que se aprecian en el registro son los siguientes:

  • A2115
  • A2116
  • A1993

La última referencia no sigue la misma línea, con lo que no sería de extrañar de que se tratase del nuevo iPad Pro o incluso del nuevo iPad mini que Apple podría presentar en sociedad en apenas unos días.

Todos estos datos hay que cogerlos siempre con pinzas, pero cada día que estamos más cerca del evento, comprobamos como aparecen nuevas evidencias sobre los rumores que han ido apareciendo durante este tiempo. También de algunas filtraciones ocasionadas por los sistemas operativos de Apple.

Relacionado:https://apple5x1.com/ipad-mini-apple-evento-kuo/

Si estas referencias apuntan a un nuevo MacBook, tendremos un evento realmente interesante, del cual se presentarán nuevos iPad, MacBook de 13″ con pantalla Retina y un precio menos elevado, AirPods de segunda generación y quizás un nuevo avance sobre los nuevos Mac Pro de Apple.

No hay lugar a dudas que Apple hará un evento muy centrado en el iPad (incluso un posible iPad mini), pero el Mac también podría jugar un papel importante, sobre todo con un equipo que pide una renovación a gritos, tanto el MacBook Air como el Mac mini, del cual también podría ser una posibilidad.

  • Un macbook 13″ con pantalla retina con un i5 8250 8GB de ram 128GB SSd, con dos puertos type-c y uno normal, dudo mucho que lo pongan por debajo de los 1200€, porque luego el macbook pro (obsoleto) como quieres que lo vendan.