Compartir

El crecimiento de Apple Music frente a competidores como Spotify o Pandora está haciendo que desde Cupertino sigan apostando por su servicio de música en streaming. Por ello están creando nuevas promociones con el objetivo de captar nuevos usuarios. La última que hemos conocido es la de permitir que los usuarios ya suscritos puedan regalar un es gratis a un amigo. Hay que recalcar, tal y como hace la propia Apple en sus condiciones, que este mes gratuito es únicamente para aquellos que nunca hayan estado suscritos a esta plataforma de música.

Apple Music gratis hasta 4 meses para los nuevos usuarios

Apple Music dispone de diferentes ofertas y promociones iniciales para los usuarios. La posibilidad de disponer de los 3 primeros meses gratuitos es uno de los puntos fuertes de estas promociones e incluso algunos usuarios que ya han disfrutado de este periodo de prueba está últimamente recibiendo notificaciones en las que se les ofrece volver a disfrutar del servicio de forma gratuita por tiempo limitado.

Promocion Apple Music gratis
Fuente: 9to5Mac

Con la posibilidad que comentábamos de invitar a un amigo a utilizar un mes gratis de Apple Music nos encontramos con que podríamos sumar hasta 4 meses gratuitos teniendo en cuenta los 3 meses gratis que ya de por si da Apple a los nuevos usuarios. Además esto no tendrá coste alguno para el usuario que decida emitir este regalo.

La forma en la que podrás enviar este regalo a un amigo es a través de una notificación que te deberá llegar de Apple Music informando acerca de esta promoción. Una vez la pulses serás redirigido a una página en la que podrás seleccionar a que persona quieres enviarlo. Pero atención, no todos los usuarios recibirán esta notificación por tanto se trata de una oferta limitada por parte de Apple.

No cabe duda de que Apple Music está creciendo gracias a este tipo de acciones y a la actualización de su plataforma. Hay que recordar que este servicio nació allá por 2015 derivado de la compra de Beats por parte de Apple. La compañía fabricante de accesorios disponía de su propio servicio de música en streaming que sirvió posteriormente para el nacimiento de la actual plataforma de música de la manzana de la que tanto presumen últimamente.

¿Qué te parece esta nueva promoción con la que disfrutar de Apple Music gratis hasta 4 meses en caso de ser nuevo usuario? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com