Compartir

La guerra de lo servicios de entretenimiento visual en streaming sigue en auge, Apple lo sabe y planea responder de manera agresiva para hacerse un hueco en un mercado que empieza a saturarse.

El “Netflix” de Apple contaría con contenido bajo demanda completamente gratis, el único requisito será disponer de algún dispositivo de la marca compatible con el dicho servicio. Aquí podemos englobar prácticamente todo el mercado tecnológico que ofrecen los californianos.

Este contenido será original, es decir producido por la propia Apple, del cual se hizo una inversión realmente llamativa para diferenciarse de sus actuales competidores. Aun así, no ha estado extensa de polémica, ya que os californianos planean producir un contenido blanco, donde no se exhiban escenas de violencia, sexo, drogas o palabras malsonantes.

Apple ofrecerá contenido gratuito

Carpool Karaoke

Este tipo de contenidos es bastante delicado de producir, ya que estaríamos hablando de un contenido original apto para todos los públicos y con la dificultad de que pueda llegar a gustar a la mayoría de los usuarios.

Apple hará un primer contacto este mismo viernes con la publicación de se la segunda temporada de Carpool Karaoke. Esta nueva temporada se estrenará de manera gratuita para todos los clientes que tengan la posibilidad de instalar la app TV (actualmente no está disponible en España).

Relacionado:https://apple5x1.com/carpool-karaoke-gratis-app-tv/

Esta aplicación tuvo cierto éxito en Estados Unidos y en los países de la Unión Europea en los que sí está disponible. En España hay rumores de que pueda ser lanzada a finales de este mismo año o durante el primer trimestre del 2019. Aunque insistimos en que sólo es un rumor.

Gracias a esta aplicación podemos concentrar varios servicios de vídeo en streaming en un sólo lugar, desde HBO o Netflix hasta Amazon Prime Video. Con lo cual, resulta bastante cómodo, ya que sólo tendríamos que realizar una única sesión.