Compartir

Los movimientos de Apple son verdaderamente predecibles. Tras el lanzamiento hace unas semanas de iOS 12.1.3 para todos los usuarios, Apple ha decidido hoy mismo dejar de firmar iOS 12.1.1 y iOS 12.1.2 evitando que los usuarios puedan dar marcha atrás y hacer un downgrade en sus terminales si no están cómodos con el rendimiento. Con esto Apple nos ‘obliga’ a estar actualizados a la última versión del sistema operativo que está disponible en la actualidad: iOS 12.1.3.

Apple cierra las puertas a volver a iOS 12.1.1 y iOS 12.1.2

Como decimos, con esta decisión desde la compañía de Cupertino quieren que los usuarios no den marcha atrás en su decisión de actualizar y estar en la última versión disponible para poder disfrutar de todas las novedades, sobre todo las mejoras de seguridad que son muy importantes para que los usuarios no tengan problemas con la filtración de sus datos. El único problema lo tendrán aquellos usuarios que quieran realizar el jailbreak a sus dispositivos que lo tendrán más complicado con esta decisión.

FaceTime iOS 12.1.4

Desde La Manzana Mordida apostamos siempre por tener los dispositivos actualizados a la última versión disponible para poder disfrutar de todas las novedades de iOS 12.1.3 como la solución de la distorsión del sonido u otros problemas en el sistema de CarPlay. Además también afecta directamente a tu HomePod ya que resuelve un problema de reinicios.

Si es verdad que iOS 12.1.3 no tiene solo ventajas sino que también se ha encontrado algún tipo de problema como el bug que existe mientras estamos conectados a nuestros datos móviles, algo que puede ser tremendamente molesto y que aun esperamos que terminen solucionando en iOS 12.2.

En los próximas días u horas deberemos de actualizar igualmente nuestros dispositivos a iOS 12.1.4 cuyo lanzamiento sería inminente, solucionando el bug que afecta a las llamadas grupales de FaceTime.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta decisión de dejar de firmar versiones más antiguas de iOS.

  • jose israel abreu santos

    adios jailbreak no me quiero ir señor cydia.jpg lo que diria cydia