Compartir

No cabe duda de que uno de los grandes proyectos de Apple en este siglo, más allá de sus dispositivos y servicios, es su nueva sede en Cupertino a la que han llamado Apple Park. Hace exactamente dos años que los primeros empleados de la compañía llegaron a las nuevas oficinas. Y aunque todavía no están todos los departamentos instalados, si los más importantes, no deja de ser increíble ver la forma que está tomando esta sede. A continuación os mostramos un vídeo que ha sido publicado recientemente y que recorre las instalaciones desde el aire.

Espectacular vídeo de Apple Park a vista de dron

La mítica sede de Apple en Infinite Loop sigue aún a día de hoy en pie y con trabajadores de Apple. Ese edificio está planeado para el futuro como una especie de museo en el que recibir visitas de todo el mundo; no en vano esta sede ha sido testigo de la gran parte de la historia de la compañía. Sin embargo la nueva sede de Apple Park ya no es solo futuro sino también presente. Su edificación y decoración está ya prácticamente terminada y resulta asombroso ver su arquitectura, tal y como podemos ver en el siguiente vídeo grabado por Duncan Sinfield con un dron.

Podemos ver como el anillo que compone el edificio principal de Apple Park luce majestuosamente con un interior en el que los arboles y las zonas verdes abundan. Destaca también la parte central en la que se suele colocar un escenario cuando se realiza algún tipo de campus. También podemos observar varios edificios y un lago. En las inmediaciones se observan también naves aledañas como el Steve Jobs Theatre, testigo ya de varios eventos como el último en el que la compañía presentó sus nuevos servicios.

Cabe destacar que la arquitectura de Apple Park ha sido ya reconocida e incluso premiada recientemente. En concreto fue el Steve Jobs Theatre el que, en el mes de noviembre, fue galardonado con un Structural Awards 2018 por ser considerado una obra de arte arquitectónica. No obstante toda la sede en si ha despertado mucha curiosidad y admiración desde que el proyecto comenzará a hacerse publico.

¿Qué te parece este nuevo vídeo sobre la sede de Apple? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com