Compartir

El servicio de pago contactless de la compañía de Cupertino, Apple Pay, sigue expandiéndose por toda Europa desembarcando hoy en Bélgica de la mano de BNP Paribas, Fintro y Hello Bank. A partir de hoy todos los clientes de estos bancos podrán utilizar este sistema de pago a través de sus iPhone, Mac o Apple Watch.

Ya se puede pagar con Apple Pay en Bélgica

Apple Pay es un sistema que poco a poco está llegando a más países del mundo y que está cambiando el modo de pagar nuestras compras a través de internet o en los comercios físicos. Ya los dependientes no se extrañan cuando pagamos con nuestro móvil en el datáfono compatible con la tecnología NFC e incluso con nuestro Apple Watch.

Apple y Visa en Apple Pay
Apple y Visa en Apple Pay

En España ya son muchos los bancos que se han unido a este sistema de pago contactless aunque aun hay algunos bancos que no entendemos porque no se han sumado como es ING Direct. Esperamos que conforme se vaya extendiendo este método de pago a través de Europa, los bancos terminen uniéndose a este programa rápidamente ya que son muchos los años que lleva disponible.

Si recordáis fue con el iPhone 6 cuando Apple incorporó un chip NFC y activó en EEUU Apple Pay, y es por ello que vemos que su expansión ha sido lenta aunque ahora ha empezado a coger ‘carrerilla’.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de esta decisión de implementar Apple Pay en Bélgica.