Compartir

Así se imagina un futuro iPhone Antonio De Rosa, un diseñador que ha querido compartir su concepto del buque insignia de Apple.

A diferencia de otros conceptos que hemos estado viendo durante estos meses atrás, De Rosa ha querido ir un paso más hacia adelante incorporando una serie de características muy llamativas.

Otra de las sorpresas descubiertas en su portfolio es la petición de un cambio de nombre, eliminando la icónica “i” del iPhone para pasar a ser sólo “Apple Phone”. La explicación es sencilla, como bien indica, tenemos un Apple TV, Apple Watch o Apple Pencil, el iPhone debería adaptarse a la nomenclatura utilizada a los demás dispositivos de la marca.

Un concepto muy detallado del Apple Phone (iPhone)

Antonio De Rosa ha realizado un excelente trabajo en este nuevo concepto, su nivel de detalle es tal que posiblemente confunda a algunos usuarios si no se fijan con atención. Lo pudimos comprobar en redes sociales como Facebook, recordamos el concepto de teclado holográfico para el iPhone, del cual muchos afirmaban que sería el nuevo terminal de los californianos.

Apple Phone concepto
Apple Phone concepto Antonio De Rosa

Es curioso como Antonio se atreve incluso haciendo un concepto de la propia web de Apple sobre porqué “habían decidido ese nuevo cambio”. Tanto la tipografía como el nivel de detalle de la web o del propio dispositivo es realmente bueno, tal y como podemos apreciar.

Apple Phone concepto concepto Antonio De Rosa
Apple Phone concepto concepto Antonio De Rosa

Los cambios no sólo llegan en el nombre, De Rosa se imagina un Apple Phone con un Pencil incorporado, similar al Note 9 de Samsung. Al igual que su rival en el mercado, Apple habría apostado por no 3, si no hasta 5 cámaras (cuatro de fotos y una de vídeo) en la parte trasera del terminal en su visión de este concepto.

Apple Phone concepto iPhone Antonio De Rosa
Apple Phone concepto iPhone Antonio De Rosa

Además de una serie de accesorios que ofrecerían unas funcionalidades de anotaciones con tinta electrónica para que no penalice en exceso la batería del propio Apple Phone. Todo ello con una funda especialmente diseñada para este terminal.

Relacionado:https://apple5x1.com/concepto-ipad-pro-119/

El famoso notch pasaría a uno de los extremos de la pantalla, no hay cabida simétrica en esta visión de Antonio en el Apple Phone. Lo cierto es que nos hemos acostumbrado a la simetría de Apple y a primera vista es algo desconcertante, pero sin duda, original.

¿Qué te parece este concepto? ¿Te gustaría que Apple implementase algunas de estas características?

  • サムライクッキー 🇻🇪

    La verdad que el concepto de las 5 cámaras queda de puta madre sin afectar el diseño de ninguna forma en la parte trasera, me gusta.

  • Ðaniel Acosta

    Todo lo que Steve Jobs no quería en un teléfono