Compartir

El iPhone XR lleva realtivamente poco tiempo con nosotros, pero ya ha pasado un tiempo prudencial para que Apple comience a presumir de terminal, sobre todo de cámara.

Bajo el lema #ShotOniPhoneXR, varios usuarios han compartido instantáneas capturadas con el teléfono más colorido de los californianos. Los resultados son realmente buenos tal y como podemos comprobar en algunas imágenes que ha recapitulado Apple para ello.

Una de las características más destacadas del nuevo iPhone XR es que a pesar de incorporar una sola lenta, esta utiliza un gran angular y puede aplicar el efecto bokeh avanzado.

Apple saca pecho del nuevo iPhone XR

Gracias a la pantalla Liquid Retina de 6,1” podemos observar con gran nitidez los resultados de las nuestras fotografías. Esta gran pantalla ofrece un termino medio para quienes buscan una pantalla de grandes dimensiones pero sin llegar a ser un “phablet”.

View this post on Instagram

КАКАЯ ЖЕ ПРЕКРАСНАЯ ОСЕНЬ В ЭТОМ ГОДУ, НЕ ПРАВДА ЛИ? 🔥🍂 Друзья, а вы уже готовы к началу зимнего сезона❓ Я, честно говоря, не могу ответить однозначно… С одной стороны – да, это начало катания на горных лыжах, я очень жду это время! С другой – скоро начнётся минусовая температура, придётся бегать из кафе в кафе, чтобы окончательно не замёрзнуть 😏 Посмотрим, что покажет нам ноябрь! 😎 А я пойду, пока что, посижу на крыше, пока погода позволяет! 😂👌🏻

A post shared by Vladisláv Karpyuk (@vladislavkarpyuk) on

La cámara incorporada en el nuevo iPhone XR es capaz de capturar imágenes tan sorprendentes como las que podemos observar en las publicaciones de Instagram que Apple ha querido resaltar en una publicación oficial.

La lente elegida ofrece unos buenos resultados incluso en situaciones de poca luminosidad o con imágenes en movimiento gracias a sus sensores y al retraso de obturación. Este se utilizar para poder capturar las imágenes en movimiento con un mayor detalle y una calidad superior.

Como podemos observar, a pesar de las críticas del nuevo iPhone XR, su potencial es bastante bueno, siendo una opción bastante atractiva para los usuarios que buscan un gran rendimiento pero que pueden prescindir de algunas características.

El iPhone XR no sólo es el terminal con un precio menos elevado, también ofrece la mejor autonomía en cuanto a batería de todos los iPhone disponibles actualmente y una cámara que capaz de ofrecernos un control de profundidad. Podéis ver el resto de imágenes seleccionadas desde aquí.

¿Qué te parecen las fotografías capturadas con el nuevo iPhone XR?