Compartir

El evento de Apple está a la vuelta de la esquina, donde se espera que presenten nuevos iPhone, iPad y posiblemente la siguiente generación de Apple Watch.

Las fábricas, como todos sabréis, se encuentran en China, de ahí se exportan todos los dispositivos. Hablamos de millones de unidades que tienen que ser repartidas en todo el mundo, así que la logística para hacer llegar todas las unidades es bárbara.

Para que todos los dispositivos lleguen a sus destinos en la fecha estipulada, Apple ha contratado una gran flota de aviones de carga para hacer las exportaciones. Así lo afirman en Reddit.

Apple quiere asegurarse de que todas las unidades lleguen a tiempo

iPhone 2018 vídeo

Los californianos habrían reservado prácticamente casi la totalidad de los aviones de carga disponibles. Según se ha podido saber a través de Reddit. Las propias compañías afirman que el motivo de las reservas es por el lanzamiento de productos, con lo cual no deja mucho margen de dudas.

Esta generación de dispositivos está siendo muy esperada por los usuarios fieles a la marca, ya que en teoría, veremos hasta 3 nuevos iPhone con diferentes tamaños de pantallas. Además de un nuevo iPad con biseles muy delgados y la eliminación de Touch ID para dar paso a Face ID. Aquí tenéis un concepto que se puede asemejar mucho a lo que podremos ver en unos días.

Relacionado:https://apple5x1.com/iphone-x-plus-trendforce/

El año pasado pudimos observar como las entregas se retrasaron durante varias semanas, algo que ya predijeron los rumores. Para esta ocasión no parecer haber muchos retrasos en las fábricas, donde el stock inicial debe ser necesario para satisfacer la demanda de los clientes.

Como ya os adelantamos, el evento de Apple podría estar previsto para el próximo 12 de septiembre, mientras que el 14 de septiembre ya podremos realizar las reservas, donde deberemos esperar una semana más, concretamente al 21 de septiembre para comenzar a recibir las primeras unidades.