Compartir

Apple cuenta con un apartado en su web donde podemos encontrar productos que pasarían por nuevos pero con un descuento bastante interesante.

Esta web a pesar de ofrecer buenas ofertas, carecía de una interfaz atractiva de cara al cliente, al menos desfasada. Además de estar algo en escondida. Motivo por el que quizás no llamara tanto la atención o no fuese una opción real para realizar una compra para algunos usuarios, dado su desconocimiento.

Ahora con el Black Friday a la vuelta de la esquina, Apple ha decidido darle un lavado de cara y un toque mucho más minimalista, claro y directo sobre los productos que ofrecen con diferentes descuentos.

Sección de restaurados de Apple

Apple Restaurados Web

Esta sección tiene la particularidad de que no siempre vamos encontrar los mismos dispositivos, ya que cuentan con unidades limitadas que la propia Apple ha adecuado para volver a ponerlos a venta. Así que si encontramos un Mac a buen precio con unas características concretas, mejor no esperarnos demasiado.

Estos productos cuentan con las mismas ventajas que un dispositivo nuevo, tanto en garantía como en la contratación de AppleCare. Si tenéis la oportunidad de comprar uno, recibiréis un producto que prácticamente pasaría por nuevo, ya que Apple los certifica bajo un estricto control de calidad.

En el apartado de productos restaurados tenemos un gran catálogo de dispositivos, tanto en Mac, iPad, Apple TV o accesorios. El apartado iPod está presente, pero rara vez hemos podido ver alguno publicado. El HomePod todavía no podemos encontrarlo en esta sección (a diferencia de la web americana), pero posiblemente en un futuro no muy lejano podamos encontrarlos.

Volviendo al rediseño de la web, esta lo hace a falta de unos días de uno de los mayores días de ventas del año, del cual cada empresa quiere deshacerse del stock actual para dar paso a nuevos productos. Apple no suele aplicar descuentos o rebajas por estas fechas, pero sí que podemos encontrar buenos precios en esta sección.

¿Qué te parecen los productos restaurados de Apple?