Compartir

El Apple Watch es un gran dispositivo, pero también un gran aliado de nuestra salud, donde nos motiva a movernos cada día para no caer en la vida sedentaria.

Los californianos de vez en cuando, añaden una motivación extra con logros especiales por tiempo limitado, como el de esta ocasión. Concretamente haciendo referencia a los parques nacionales de Estados Unidos.

Tranquilos, este objetivo estará habilitado para todo el mundo, no sólo para los americanos. El logro estará disponible a partir del día 1 de septiembre, el único requisito es cumplir 50 minutos de ejercicio. Estos 50 minutos hacen referencia a los 50 años del Parque Nacional de Redwood.

Apple ofrecerá un dólar por cada compra realizada con Apple Pay

Además del logro especial de los 50 minutos de entrenamiento, Apple ofrecerá un dólar por cada compra realizada con Apple Pay en su web y las tiendas físicas desde el día de hoy hasta el próximo 31 de agosto. Estas donaciones irán destinadas para la National Park Foundation. Eso sólo estará disponible en Estados Unidos.

Tim Cook quiso añadir unas palabras sobre este motivo:

“Los parques nacionales de EE. UU. son tesoros que todos deberíamos disfrutar, y estamos orgullosos de contribuir de nuevo este mes donando un dólar por cada compra hecha con Apple Pay en una de nuestras tiendas”, ha dicho Tim Cook. “Son lugares maravillosos y el legado de nuestra nación, y Apple quiere poner de su parte para que se conserven para las futuras generaciones, tan extraordinarios, hermosos y salvajes como los encontramos.”

Relacionado:https://apple5x1.com/tim-cook-apple-park-sedentarismo/

Un dato interesante que ofrece la propia compañía, es su capacidad para comprometerse con el medio ambiente, donde afirman que han protegido y creado bosques de manera sostenibles en todo el mundo. Además de optar por una serie de medidas para usar materiales sostenibles, como el 100% del papel de los embalajes.

Así que ya sabes, el próximo 1 de septiembre tienes la oportunidad de conseguir un nuevo logro especial gracias al Apple Watch, donde sólo tendrás que completar un entrenamiento de 50 minutos.

¿Sueles completar los anillos de actividad especiales? ¿Te motivan estros retos para completar los anillos de actividad?