Compartir

Ya hemos hablado en diversas ocasiones sobre la gran apuesta por parte de Apple para ofrecer su propio servicio de películas y series a la carta como lo hacen las demás compañías, pero con una particularidad. El contenido debe ser apto para todos los públicos.

Apple está muy preocupada por garantizar este formato, donde incluso ha finalizado relaciones con algunas productoras al verse involucradas en algún tipo de escándalo público.

Tim Cook quiere la compañía siga fieles a sus principios, nada de sexo, drogas ni violencia gratuita. Debe ser un contenido que todas podamos ver con los más pequeños sin ningún tipo de problemas.

Apple quiere contenido blanco

Carpool Karaoke, la nueva serie que se estrenará el 8 de Agosto en Apple Music.
Carpool Karaoke, la nueva serie que se estrenará el 8 de Agosto en Apple Music.

Este motivo podría retrasar el lanzamiento de su propia apuesta para ofrecer su particular “Netflix”. En un mundo donde ya la saturación de este tipo de servicios comienza a saturarse, hay que buscar la originalidad. Apple jugará sus cartas con contenido blanco, es decir, apto para todos.

Amazon, HBO, Netflix o incluso Movistar apuestan por esta nueva vía de entretenimiento. No es para menos, el servicio de vídeo en streaming ofrece grandes beneficios económicos, además de dar confianza a las marcas. Prueba de ello es Netflix, gracias a las redes sociales, a su contenido exclusivo y a la posibilidad de compartir cuentas con nuestros familiares y amigos, la han posicionado como una compañía muy bien valorada.

Relacionado:https://apple5x1.com/apple-netflix-propio-precios/

Movistar incluso ha comenzado a jugar sus cartas con canales exclusivos, incluso se está asociando con otras plataformas para ofrecer su canal de series. Aunque es muy complicado ganar en un mundo donde la exclusividad y la guerra de precios está cada vez más presente, la originalidad es uno de los puntos fuertes para destacar.

Apple tiene una posibilidad y quiere aprovecharla como sea. Haciendo contenido para todos los públicos no es algo negativo como se intenta ver, no tienen porqué ser así. Ya sabemos como funciona Apple, no suelen ser los primeros, pero suelen ser los mejores en adaptar las ideas ya establecidas.

Relacionado:https://apple5x1.com/barack-obama-netflix-apple/

Sea más tarde que temprano, lo que es una realidad es que Apple está apostando fuerte por este formato de entretenimiento. Han destinado 1.000 millones para producir sus propios contenidos con actores, actrices y directores muy famosos, con lo cual, sólo nos queda esperar para disfrutar de los resultados.

  • La flanderTV no tiene sitio en el mundo perverso que vivimos, más vale que se quiten de la cabeza eso de rivalizar con Netflix, HBO…. Que intenten hacer un juego de tronos, sin violencia, sin sexo, sin maldad, sin sangre, sin palabras mal sonantes.