Ha sido un año sin sorpresas en Apple, según los usuarios

Ha sido un año sin sorpresas en Apple, según los usuarios

Ricky Fernández

Los usuarios de Apple5x1 valoran el año de Apple como un año normal, sin apenas sorpresas respecto a los últimos años.

El 48% de los encuestados afirman que este 2017 ha sido un año sin muchas o ninguna sorpresa, donde se asemeja mucho al pasado año.

Sólo un 22% de los encuestados, creen que ha sido uno de los mejores años vividos por la compañía en cuanto a lanzamientos.

Más dispositivos y un mejor iPhone X

El 30% de los usuarios, opinan que ha sido un año malo en cuanto a lanzamientos, donde esperaban más novedades y un iPhone X más revolucionario.

Esta encuesta ha superado las 5.000 votaciones en nuestro canal YouTube. Un canal que sobrepasa el medio millón de suscritores fieles a la marca de Apple5x1. Es por ello, que sus opiniones, son muy importantes para nosotros.

Una de las cuestiones que más nos suelen hacer los usuarios, es sobre cuando se actualizará el Mac mini. El Mac mini es uno de los productos que la compañía ha ido abandonando durante más tiempo, aunque afirman que no se han olvidado de él.

El sector profesional, opinaba lo mismo con el Mac Pro, donde Apple por fin va a lanzar el nuevo iMac Pro. Un iMac realmente potente con un precio de salida de 4.999 dólares a partir del 14 de Diciembre.

En cuanto al iPhone 8, los usuarios nos comentan que su diseño similar al iPhone 6, hace que no les motive la compra al no sentir que han renovado su dispositivo. En cambio, con el iPhone X, recibimos comentarios negativos sobre su alto precio y su fragilidad.

https://apple5x1.com/usuarios-evaluan-notch-iphone-x/

En resumen, los usuarios creen que ha sido un año normal en cuanto a novedades por parte de Apple.

¿Qué piensas? ¿También crees que ha sido un año sin sorpresas? ¿Qué te hubiera gustado ver como novedad este año?