Apple está regalando una app que cuesta 5,49 euros por tiempo limitado

De vez en cuando Apple suele regalar alguna aplicación a través de la app Apple Store (no confundir con App Store). Normalmente suelen ser utilidades o juegos muy interesantes, como las que nos encontramos hoy.

Obscura 2 ha sido la elegida para que puedas descargarla totalmente gratis desde la app de Apple Store, teniendo un coste de 5,49 euros para el resto de los usuarios que acudan a tienda de aplicaciones convencional.

Esta app tiene muy buenas críticas, donde su facilidad de uso y extraordinarios resultados, la convierten en una solución muy atractiva para todos aquellos que queráis añadir un toque más llamativo a vuestras fotografías.

Cómo descargar esta app desde la Apple Store

Obscura 2 Apple Store gratis

El procedimiento es bastante sencillo, simplemente tenemos que visitar la app Apple Store, ir al apartado «Descubre» y deslizar hacia abajo hasta encontrarnos con Obscura 2. Una vez que la seleccionemos, automáticamente ejecutará un código de descarga. Cuando finalice la instalación, ya podrás disfrutarla completamente gratis.

Eso sí, ofrece algunas compras integradas, básicamente son filtros muy concretos que tampoco tienen un precio elevado, unos 2,29 euros. Si queréis añadir más posibilidades a esta app, con el ahorro que proporciona Apple, sale bastante rentable para tener Obscura 2 con todas las opciones desbloqueadas.

Nosotros la hemos estado probando durante un rato y la verdad que cumple con lo que promete, resultados muy interesantes con pocos conocimientos. Por supuesto, también tenemos la opción de compartir nuestras imágenes a nuestras redes sociales rápidamente. Actualmente, en la beta de desarrolladores de iOS 12 funciona a la perfección, así que si la tenéis instalada, no deberíais tener ningún tipo de problema.

Estos «regalos» que ofrece Apple suele tener una duración limitada, así que te recomendamos que la descargues cuanto antes para no quedarte sin ella.

Apple Store
Apple Store
Developer: Apple

¿Qué te ha parecido esta app? ¿Has podido descargarla gratis por tiempo limitado?