Compartir

Cualquier apertura de una Apple Store siempre crea mucha expectación, sobre todo cuando es la primera en una ciudad y eso el que ha ocurrido en Kioto.

Durante la apertura de esta nueva Apple Store, muchos fueron los curiosos que no querían perderse esta inauguración, hasta tal punto que la cola de los presentes rodearon varias manzanas, concretamente hasta 10.

Las personas que decidieron acercarse a la inauguración de esta nueva tienda, pudieron observar como esta estaba llena de guiños hacia la ciudad, como algunos detalles que recuerdan a los monumentos y templos locales de la zona.

Una Apple Store muy esperada

El hecho de tener una Apple Store cercana no sólo beneficia a la hora de comprar un producto, también posibilita la posibilidad de ampliar conocimientos gracias a los talleres gratuitos que ofrece Apple. Además de un servicio técnico oficial con todas las ventajas que esto incluye.

Las tiendas de Apple permiten adentrarte a ellas sin parecer que realmente estas en una tienda. La idea principal es la experiencia de usuario, donde el cliente puede trastear con todos los dispositivos casi en un entorno real, donde le permite interactuar con el equipo que posteriormente puede adquirir en el mismo establecimiento.

Relacionado:https://apple5x1.com/curiosa-historia-apple-store-nba/

Los cursos y talleres permiten a los usuarios más básicos y avanzados exprimir sus Mac, iPhone o iPad, además de aprender ciertos trucos sobre fotografía, música o dibujo. Insistimos de nuevo, todo ello completamente gratis.

Así que si unimos todos los beneficios que aporta este tipo de tiendas con la inauguración de la primera Apple Store en Kioto, estalla la locura de los residentes, llegando a rodear hasta 10 manzanas próximas a la Apple Store.

Relacionado:https://apple5x1.com/apple-store-balon-inteligente/

¿Has acudido a la inauguración de alguna tienda de Apple? ¿Cuál te ha parecido más espectacular de todas las que has visitado? ¿En qué ciudad pondrías una tienda oficial de Apple?