Aumenta el hype: La Apple Store Online cierra ante la llegada de los nuevos iPhone

Tras muchos meses de espera y de especulaciones, estamos a pocas horas de conocer al fin los nuevos iPhone, los nuevos Apple Watch y quien sabe si algún producto más. A las 10:00 en Cupertino dará comienzo esta Keynote con la salida de Tim Cook al escenario y ya se está preparando todo porque la Apple Store Online acaba de cerrar y no la volveremos a ver abierta hasta que no termine el evento a eso de las 9 de la noche en España.

La Apple Store cierra para prepararse ante la llegada de los iPhone 11

Ahora mismo si queremos acceder a la Apple Store Online para comprar un iPhone o un accesorio nos encontramos el mensaje ‘Nos vemos enseguida’ con el lobo de la compañía animado por diferentes colores y un fondo negro. Si nos ponemos observadores podemos llegar a pensar que los colores que van rodeando a la manzana mordida son los que veremos en los nuevos iPhone 11.

iPhone 11

Hay mucha expectación con esta presentación y es que los analistas no descansan ni a escasas horas de que veamos todas las características oficiales de los nuevos iPhone 11 ya que siguen avivando la rumorología. En las últimas horas hemos visto como el reputado gurú tecnológico Ming-Chi Kuo ha afirmado que estos nuevos iPhone no tendrán carga inalámbrica bidireccional ni tampoco compatibilidad con el Apple Pencil. El nuevo iPhone 11, sucesor del iPhone XR, llegaría con nuevos colores como el verde y el violeta como también observamos alrededor del lago en la Apple Store Online que se encuentra cerrada.

El otro gran producto que esperamos ver presentado en esta Keynote es el nuevo Apple Watch. Ahora mismo solo conocemos que incluirá nuevos materiales de construcción y un nuevo procesador y es por esto que creemos que será una versión 4S, más que una nueva versión 5.

Nos queda como no podía ser de otra manera el ‘One More Thing’ que nos tienen a todos despistados. Las últimas informaciones que hemos conocido apuntan a que podría ser liberado un nuevo producto llamado Apple Tag que nos ayudará a encontrar nuestros objetos perdidos.

A las 19:00 en la península española dará comienzo este evento y lo podréis seguir con nosotros tanto en nuestras redes sociales como en el canal de YouTube y como no podía ser menos, en la página web.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas