Compartir

Está siendo sin duda una semana frenética que empezó con la Keynote del martes 10 de septiembre y va a terminar en el día de hoy con el proceso de reserva de los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Desde Apple ya se están preparando para este proceso de reservas ya que la Apple Store Online ha cerrado hace unos minutos para prepararse ante la avalancha de reservas que va a recibir en unas horas.

La Apple Store se prepara para las reservas de los nuevos iPhone

La Apple Store se mantendrá cerrada hasta las 14:00 (hora peninsular española) que es la hora elegida por Apple en esta ocasión para abrir el periodo de reservas de estos nuevos equipos en todo el mundo. Era tradición que la Store abriera el proceso de reservas a las 9 de la mañana en España, pero este año han cambiado y lo han querido dejar claro en el mensaje que aparece cuando queremos entrar a la tienda online. 

Ahora mismo si entramos a la Apple Store Online nos encontramos un mensaje que dice: «Resérvate para este fin de semana. Este año puedes reservar desde las 14:00. Te esperamos». No sabemos muy bien por qué han decidido cambiar la hora de reservas este año, ya que a los residentes en EEUU no les terminará de agradar ya que se ven obligados a levantarse bastante pronto para poder realizar la reserva.

Una vez lleguen las 14:00 en España la Apple Store se abrirá y deberemos de estar todos muy rápidos para hacer la reserva de nuestro nuevo equipo. Nosotros os recomendamos tener en vuestro iPhone la aplicación de la Apple Store instalada y hacer aquí la reserva ya que hemos comprobado que va mucho más rápida y normalmente abre antes que en la página web.

Es posible que si llegas un poco más tarde a reservar tu equipo te toque esperar unos días más para poder tenerlo en tus manos, o que por mala suerte el color que tú querías se agote y debas de optar por otro si de verdad quieres estrenar iPhone el próximo 20 de septiembre. Para ir mucho más rápidos os recomendamos tener todos los datos de pago bien configurados en vuestro ID de Apple y además cuando realicéis el proceso de reserva tener la tarjeta de crédito a la vista porque es posible que se os pida el CCV aunque ya lo tengáis registrado.

También es importante tener en cuenta que en el momento que haces la reserva debes de tener el dinero para realizar el pago, ya que en la propia reserva se hará la retención del dinero aunque mucha gente piensa que se termina pagando el propio día de recogida en tienda.

Déjanos en la caja de comentarios si al final vas a realizar el proceso de reserva de este nuevo iPhone en el día de hoy.