La app Apple TV ya está disponible en Amazon Fire TV

La app Apple TV ya está disponible en Amazon Fire TV

José Alberto Lizana López

Si eres un usuario de Amazon Fire TV estás de enhorabuena ya que desde Amazon han anunciado al final que la aplicación Apple TV estará disponible en más de 60 países para descargar. Esto sin duda es una gran noticia para todos los usuarios ya que podrán disfrutar de muchos contenidos como películas, programas de televisión y otros canales a través del Fire TV.

Amazon Fire TV incluirá la posibilidad de descargar la app de Apple TV

Apple está abriéndose un poquito más ya que debemos de recordar que hace unos meses anunciaban la llegada de iTunes a algunas Smart TV pero ahora en realidad se podrá disfrutar de este mismo servicio en todas las televisiones que tengan este accesorio conectado sean o no inteligentes.

A partir del 1 de noviembre todos los usuarios que tengan un Fire TV podrán disfrutar como no puede ser de otra manera de los contenidos de Apple TV+ pagando la correspondiente suscripción sin necesidad de tener un Apple TV físico u otro equipo emparejado de Apple.

Y no podía ser de otra manera simplemente usando el mando a distancia podremos invocar al asistente de voz Alexa o en otro dispositivo Echo emparejado para poder ver los programas y películas que queramos con un simple comando de voz. Esto nos recuerda mucho a lo que podemos hacer ahora mismo con Siri con nuestro mando del Apple TV o con el resto de equipos.  Ahora mismo esta aplicación se puede descargar desde hoy en los Fire TV Sitck de 2ª generación y en los Fire TV Stick 4K en España.

Creemos que si ahora mismo estás interesado en hacer tu televisor mucho más  inteligente, con el Fire TV Stick puedes conseguirlo fácilmente. Además, podrás suscribirte a Apple TV+ y ver todos sus contenidos originales de una manera realmente rápida y sencilla sin tener que estar obligado a estar dentro del ecosistema. Además también puedes reproducir otras películas que encontramos para alquilar y comprar en iTunes.

El funcionamiento al final es realmente sencillo y además de la aplicación de Apple TV tenemos otras muchas aplicaciones compatibles revitalizando ese televisor antiguo que no tiene apenas conectividad. O simplemente nos facilita la vida pudiendo compartir los contenidos que tenemos en nuestros dispositivos con la tele fácilmente además de tener al loro un asistente de voz al que podemos pedirle por ejemplo ‘Alexa pon See (cuando esté disponible en Apple TV+)’.

Puedes hacerte con este Fire TV Stick en Amazon por 39,99€ aquí.