Compartir

Hace una semana que el CEO de Apple, Tim Cook, dejaba caer en una entrevista que Netflix no era rival para Apple TV+. No lo dijo por chulería sino porque realmente cree que ambas plataformas pueden convivir en paz, sin embargo en las últimas horas se ha conocido que la compañía de Cupertino le ha arrebatado a un interesante musical navideño protagonizado por Ryan Reynolds y Will Ferrell. A continuación te contamos más detalles.

Así adaptará Apple la novela «A Christmas Carol»

Hace ya un año que comenzaron a surgir las informaciones de que Apple estaba preparando un servicio de vídeo en streaming similar a Netflix y HBO. Surgieron numerosos fichajes de actores, actrices y productores hasta que al final la compañía anunció esta plataforma en el mes de marzo bajo el nombre de Apple TV+. Desde hace ya casi un mes sabemos que será lanzado el próximo 1 de noviembre y ahora nos hacemos eco de un nuevo contenido que sería exclusivo de este servicio.

ryan reynolds will ferrell apple

La nueva película de Apple está basada en la clásica novela «A Christmas Carol», traducida al castellano como «Cuento de Navidad» o «Canción de Navidad». Según informaba Variety, la firma de la manzana habría conseguido arrebatar esta adaptación a compañías tan prestigiosas como Netflix, Warner y Paramount Pictures. Los protagonistas serán Ryan Reynolds y Will Ferrell, los cuales habrían sido convencidos gracias a una oferta salarial millonaria.

Según la información que se meneja, Reynolds habría pedido cifras que alcanzaban los 35 millones de dólares mientras que su compañero Ferrell habría pedido 25 millones de dólares para actuar y producir este musical. Sin duda son cifras estratosféricas pero que Apple habría decidido aceptar para acabar de arrebatar a sus rivales esta producción.

Es seguro que esta adaptación será un contenido exclusivo de Apple TV+, pero se desconoce si podría estrenarse antes en las salas de cines. Esta posibilidad ya se supo hace una semana, cuando supimos que será una estrategia por parte de Apple con algunos contenidos de su plataforma. Sea como fuere, parece claro que el contenido será muy cuidado por parte de la compañía y es que no es para menos después de la fuerte inversión.

Recordamos que la llegada oficial de esta plataforma con sus contenidos se producirá el 1 de noviembre. Si bien el coste mensual será de 4,99€ siendo un precio rompedor, lo cierto es que aquellos que adquieran un iPhone, iPad, Mac o Apple TV podrán disfrutar de un año gratis. Esta promoción también se aplica a aquellos que comprasen un dispositivo de la marca desde el 10 de septiembre.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te llama la atención el nuevo musical de Apple TV+? Puedes dejarnos tus impresiones al respecto en la caja de comentarios.

FuenteVariety
mm
25 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com