Apple TV+ si incluirá escenas violentas y sexuales en sus contenidos

Apple TV+ si incluirá escenas violentas y sexuales en sus contenidos

José Alberto Lizana López

Estamos a pocos días del lanzamiento del nuevo servicio Apple TV+ y todos estamos muy expectantes por ver los contenidos que se han producido por parte de Apple ya que la calidad puede ser bastante buena. Conociendo las políticas de la compañía éramos muchos los que esperábamos que Apple solo incluyera contenidos familiares sin mostrar escenas eróticas o violentas pero parece que al final si se incluirán contenidos con escenas de sexo y violencia.

Apple no rehuye de las escenas violentas en sus producciones

Según ha informado Screetimes.net tras asistir a la proyección del primer episodio de la serie ‘SEE’ se ha informado que Apple no ha huido de representar temas adultos de ningún modo. Sin duda en esta serie nos vamos a encontrar escenas muy violentas aunque obviamente Apple esperamos que avise de esto en la descripción de la serie. Además estamos convencidos de que incluirá una escala para que se nos informe la edad mínima recomendada para visualizar cualquier contenido así como la integración con el control parental.

Imagen: CNET

Al parecer en el primer episodio de SEE se podrán visualizar algunas peleas llenas de sangre y también escenas donde alguno de los protagonistas se están masturbando que sin duda no son adecuadas para los más pequeños de la casa.

Pero obviamente estas escenas no se incluyen porque si, ya que son muy necesarias para poder dar solidez a la trama de esta serie y ayudarnos a entender la mentalidad del protagonista de la serie. Como en el resto de películas y series ambientadas en épocas donde la guerra y la violencia estaban en el orden del día lo más común es ver este tipo de escenas y Apple no las ha censurado con el pretexto de crear contenidos familiares.

Según nos informa, el primer capituló de la serie estará categorizado con un +15 años, pero en algunos de estos capítulo se llega a encontrar una categorización de +18 años por las escenas que incluye. Además de SEE, otras series como por ejemplo The Morning Show’ está cargado de una gran cantidad de palabrotas. 

Pero no todos los contenidos son así porque obviamente también hay producciones mucho más infantiles para que podamos ver toda la familia junta incluidos los más pequeños.

Sin duda todos teníamos en mente que Apple era mucho más conservadora y no veríamos escenas duras en sus producciones ya que solo hay que ver sus políticas en la App Store para darse cuenta que no admite contenidos sexuales por ejemplo. Para alegría de todos al final no será así y ahora si que el hype por ver los contenidos de Apple TV+ está muy elevado y sin duda ‘See’ promete ser una serie que merezca ver de principio a fin varias veces.

Debemos de recordar que Apple TV+ estará disponible a partir del 1 de noviembre y si has comprado de manera reciente un iPhone, un iPad, un Mac o un Apple TV tendrás un año gratuito para acceder a este servicio y todo el catálogo de Apple TV+.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta clase de contenidos que veremos en Apple TV+.