Compartir

Los nuevos iPhone XS y XS Max están a la vuelta de la esquina, concretamente el próximo viernes 21 de septiembre, mientras tanto, Apple caliente motores con un nuevo vídeo promocional.

Estos nuevos vídeos subido a su canal YouTube, podemos encontrar algunas de las características que incorporan los nuevos terminales, destacando, por supuesto el nuevo procesador A12 Bionic.

Ambos dispositivos son similares, donde el tamaño de la pantalla es lo único que vamos a diferenciar entre uno y otro. Apple ha conseguido un phablet con el mismo tamaño que el iPhone 8 Plus, pero aprovechando toda la pantalla.

iPhone XS – Ilusión

En este vídeo vemos las comparativas del iPhone XS y XS Max en cuanto a tamaño. Además de mostrar el nuevo color oro, un color que no estuvo presente en la generación del iPhone X, limitándose exclusivamente al plata y gris espacial.

Relacionado:https://apple5x1.com/descargar-gratis-fondos-iphone-xs-xr/

El iPhone XS Max llega para cubrir un mercado necesario, donde hay muchos usuarios que usan el iPhone como dispositivo único, ya sea por comodidad o por necesidad. Donde una pantalla de grandes dimensiones, les permite realizar su trabajo en movilidad o simplemente disfrutar de sus series favoritas.

iPhone XS – Todo lo que tienes que saber

Aquí tenemos la oportunidad de descubrir todas las novedades más destacadas del nuevo buque insignia de Apple. Desde el tamaño de pantalla, las conexiones mejoradas, la resistencia al agua o el reconocimiento facial Face ID. Todo ello y mucho más en un vídeo de apenas 1 minuto.

Relacionado:https://apple5x1.com/ingeniera-apple-modelo-logros-instagram/

Ya sabemos que Apple sabe hacer muy buenos comerciales, donde prácticamente siempre aciertan a la hora de transmitir su mensaje. En el que encontramos hoy, va muy acorde con el color estrella que se ha estrenado en esta generación, haciendo un vídeo muy elegante.

¿Qué te parecen los nuevos comerciales de Apple?