Compartir

El evento de presentación de esta tarde de Apple ha estado cargado de sorpresas con tres increíbles lanzamientos: un nuevo iPad Pro, un renovado MacBook Air y un increíble Mac mini. Los vídeos que hemos podido ver a lo largo de toda esta presentación ya están disponibles en el canal de YouTube de Apple y que te invitamos a ver, pues nos muestra lo increíblemente bonitos que son estos dispositivos.

Estos son los vídeos de presentación de Apple

Si no habéis podido ver el evento de presentación porque por la hora que ha elegido Apple para realizarlo estabais trabajando o en el colegio estos vídeos son una oportunidad para ver estos nuevos dispositivos y complementar con la información que se ha publicado en La Manzana Mordida y en la web oficial de Apple.

El primer vídeo que podemos ver en el canal de YouTube es el del iPad, donde se aprecia el nuevo diseño sin notch así como esa fantástica pantalla para trabajar sin ningún tipo de problema.

Otro de los vídeos relacionados con el iPad nos muestra principalmente lo fino que es, no superando los 6 mm de grosor, por lo que su portabilidad es increíble para la enorme potencia que tiene con su procesador A12X Bionic que nos ha demostrado que puede hacer increíbles procesos sin inmutarse.

Si pasamos a hablar del Mac mini, encontramos un vídeo increíble donde Apple se centra en el nuevo diseño con un color oscuro así como las conexiones traseras que están muy pensadas para el mundo profesional.

Otra de las estrellas de esta presentación sin duda ha sido el MacBook Air, que ha recibido una renovación necesaria con un nuevo diseño y una pantalla espectacular, aunque el precio no acompaña demasiado al ser un Mac de entrada.

Por último, también podemos ver como desde Apple han colgado el vídeo introductor de los Mac mostrando un poco su historia.

En las próximas horas tendréis un resumen en nuestro canal de YouTube de todo lo que hemos visto esta tarde, para todos aquellos que no habéis podido seguir en directo este evento.