Compartir

El iPod nano fue sin duda el padre del Apple Watch, al menos en concepto. Recordamos como aparecieron muchas fundas y correas para convertirlo en lo que hoy seria el Apple Watch.

Ahora la historia se repite pero al contrario, el Apple Watch se convierte en un iPod rediseñado gracias a una funda que carece de funcionalidad pero que no queda nada mal como concepto y curiosidad.

Como podemos observar en las imágenes sobre este concepto diseñado por Joyce Kang & C.O Design Lab, la funda tiene todos los elementos del iPod original, pero con un rediseño que lo hace mucho más actual. Si nos fijamos en las esquinas, estas han adoptado la nueva curvatura que están implementando los californianos en todos sus dispositivos iOS.

El Apple Watch como iPod o viceversa

Funda carcasa Apple Watch iPod rediseñado

Quizás podrían dotar a esta funda con alguna funcionalidad táctil en los botones. Efectivamente tenemos a Siri y la propia pantalla del reloj inteligente, pero hubiera sido un detalle bastante llamativo, curioso y con un toque más “emotivo”.

El trabajo que han realizado sobre este nuevo concepto es bastante interesante, ofreciendo un diseño actual y donde podemos comprobar la evolución de los auriculares originales hasta los nuevos AirPods.

Funda carcasa Apple Watch iPod rediseñado

Usar esta funda es realmente fácil, simplemente tenemos que introducir el Apple Watch Series 4 en la parte donde iría la pantalla original del iPod. Gracias a su material de construcción, este puede doblarse sin ningún tipo de problema para que podamos ajustar a la perfección nuestro reloj inteligente.

Sin lugar a dudas tendremos un resultado cuanto menos llamativo en este concepto, tal y como podemos observar en las imágenes ofrecidas por Joyce Kang & C.O Design Lab. Todavía no tenemos referencias sobre su disponibilidad y precio (si es que finalmente sale a la venta), aunque estaremos muy atentos para convertir el Apple Watch en un iPod rediseñado.

¿Qué te ha parecido esta funda para el Apple Watch?

  • Rubén Andrés

    Funcionan los botones de la funda?

  • Miguel Angel Castañeda

    ESTA DE Puta madrE!!!!!

  • interesante, es más si apple hiciera realidad esta funda, también existe la posibilidad que renueven el iPod touch que ya esta muy abandonado y a punto de quedar obsoleto