El Apple Watch LTE llegará a España este año

El Apple Watch LTE llegará a España este año

Ricky Fernández

El Apple Watch LTE desembarcará en España durante este nuevo año. Apple lanzó esta versión en Septiembre en varios países en los que no se encontraba nuestro país por falta de acuerdos con las operadoras.

Para poder comercializar el Apple Watch Series 3 LTE, Apple debe establecer un acuerdo con las operadoras telefónicas, como ya ocurrió con los relojes inteligentes de Android.

Se desconoce la fecha exacta para que comience la comercialización de este ansiado modelo. Desde El Español afirman que llegará en este año 2018.

Apple Watch LTE en España

Apple Watch LTE

El Apple Watch Series 3, dio un importante salto de rendimiento y batería, destacando la posibilidad de independizar el reloj del iPhone con una conexión LTE. Por supuesto, seguirás necesitando un iPhone para configurarlo y realizar ciertas acciones.

Gracias a esta independencia, tendremos la oportunidad de realizar llamadas, recibir notificaciones, enviar mensajes o escuchar 40 millones de canciones en nuestra muñeca desde cualquier lugar sin tener que llevar un iPhone con nosotros.

Existen una serie de ventajas importantes en la versión LTE, pero también desventajas, como ya os contamos hace unos días en este post. En modo resumen, el consumo de batería y el aumento económico en nuestro factura telefónica.

El Apple Watch se diferencia físicamente de la versión WiFi por incorporar un punto rojo en su corona digital. A nivel interno, comparten los mismos componentes y rinden exactamente igual.

Para comenzar los propósitos generales de este año (y mantenerlos), el Apple Watch puede ser un gran aliado gracias a su enfoque de actividad y salud. Con la adaptación automática de nuestra actividad física, se hace más ameno completar los anillos de Actividad.

https://apple5x1.com/apple-watch-kitesurfista-tiburones/

Si estás dudando en comprar el Apple Watch LTE o versión WiFi, te recomendamos que mires el post de pros y contras para salir de dudas. Recuerda que el Apple Watch se lanzará en España durante este año, pero sin una fecha estimada, así que pueden pasar semanas o meses.

¿Prefieres esperar a la versión LTE o comprarás la versión WiFi?