Compartir

El canal YouTube de Apple tiene listas de reproducción en el cual nos enseñan a utilizar los dispositivos, uno de los más recientes es el Apple Watch Series 4.

Si has adquirido por primera vez un Apple Watch, los vídeos de Apple te ayudarán a comprender mejor su funcionamiento. A pesar de que uso es realmente intuitivo, no está de más repasarlos por si nos dejamos algo atrás.

Esta serie de vídeos también son recomendables para los usuarios más veteranos, ya que siempre hay algún truco o mejora de uso. Gracias a esta lista de reproducción, los tenemos todos bien organizados y ordenados por antigüedad. Actualmente existen 9 vídeos, de los cuales 2 se han subido recientemente.

Cómo usar la llamada de emergencias en el Apple Watch

El Apple Watch está orientado para una vida saludable. Salir a practicar deporte puede suponer un riesgo se nos adentramos en lugares desconocidos y no vamos acompañados. Gracias a las mejoras implementadas en el Apple Watch, podemos avisar a emergencias en caso de necesitar su asistencia.

En un vídeo de apenas 30 segundos, los californianos nos explican como podemos usarlo y configurarlo previamente para cuando lo necesitemos (que esperemos que nunca tengáis que usarlo).

Comenzar un ejercicio con el Apple Watch

watchOS va evolucionando cada vez más para practicar nuestro de porte favorito. Además nos ofrece la posibilidad de tener una serie de datos de lo más completo cuando finalizamos nuestro entrenamiento.

Actualmente, si comenzamos un ejercicio, el Apple Watch sabrá cuando lo hemos iniciado de manera automática y nos preguntara si queremos registrarlo. De este modo, no perderemos ningún dato relevante ni habremos perdido tiempo.

Relacionado:https://apple5x1.com/dudas-apple-watch-lte-tarifas/

Al igual que el vídeo anterior, en apenas 30 segundos Apple nos hace un repaso sobre como activar los entrenamientos. Estos dos vídeos son realmente útiles, así que os aconsejamos que lo veáis, ya que nunca está de más hacer un recordatorio.

¿Qué te parecen estos vídeos?