Compartir

Arranca una nueva semana y desde Apple, como suele ser habitual, van renovando sus recomendaciones de apps de la semana en iOS dentro la App Store. En este post trataremos de recopilar algunas de esas aplicaciones que te ayudarán en tu día a día aportando grandes soluciones para ser más productivo con tu iPhone o iPad. También se recopilan otra serie de apps para tu ocio y entretenimiento.

Apps de la semana en iOS

Mantén tus contraseñas a salvo con 1Password

1Password apps de la semana iOS

Hoy en día tenemos cuentas abiertas en multitud de plataformas y esto a veces puede ser un problema a la hora de recordar datos de acceso. El apuntar los usuarios y las contraseñas en un papel podría estar bien en otro tiempo, pero la realidad es que, además de que no resulta muy cómodo, tampoco es muy seguro. Por ello aplicaciones como 1Password se convierten en una buena opción para almacenar este tipo de datos de una forma realmente fácil y segura. Su funcionamiento es similar al del llavero de iCloud pero con la sutil diferencia de que este servicio está disponible en múltiples plataformas como iOS, macOS, Android y Windows. Puedes descargarla gratis pulsando aquí.

Diseña tus mejores presentaciones con Prezi Viewer

Prezi Viewer apps de la semana iOS

Seguramente habrás escuchado hablar o incluso visto una presentación de Prezi. Si las conoces no hace falta demasiada explicación pero si no te suena te diremos que es una de las plataformas más utilizadas para crear proyecciones para reuniones de trabajo o exposiciones para el instituto o la universidad. En la app de iOS podrás hacer las mismas funciones que en la versión de escritorio como, por ejemplo, añadir textos, vídeos, imágenes o efectos visuales. En un iPhone se puede utilizar esta app pero desde luego que si usas un iPad le vas a sacar aún más provecho al hacerlo en una pantalla de mayor tamaño. Puedes descargarla gratis pulsando aquí.

Crea buenos collages de fotos con POTO

POTO apps de la semana iOS

POTO es una aplicación que permite realizar ajustes de edición sencillos en tus fotografías como el contraste, el brillo o la exposición. Aunque por lo que realmente destaca esta aplicación es por la funcionalidad para combinar fotos para crear un collage, pudiendo elegir marcos, poner emojis, texto… Los resultados de tus trabajos en POTO podrás compartirlos rápidamente en redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook. Puedes descargarla gratis pulsando aquí.

Acepta el desafío de 30 días en Forma en Casa

30 días en forma apps de la semana iOS

Cuando se lleva un cierto tiempo sin practicar deporte o hacer algún tipo de ejercicio siempre resulta un tanto costoso comenzar de nuevo. Pero si estás dispuesto a intentarlo puedes probar Reto 30 Días en Forma en Casa, y es que en esta app, tal y como se deja entrever con su nombre, te ayudará a conseguir ponerte en forma en tan solo un mes. Dentro de la aplicación encontrarás un buen numero de ejercicios que realizar, los cuales podrás visualizar con sencillos tutoriales en video. A lo largo del ejercicio se te irá guiando con diferentes pautas y una vez finalices se anotarán tus registros en la base de datos para que no pierdas cuenta de toda tu actividad. Puedes descargarla gratis pulsando aquí.

Juega al billar con tus amigos con 8 Ball Poll

8Ball Pool apps de la semana iOS

No nos vamos a engañar y es que jugar una partida de billar con amigos mientras tomáis unos aperitivos es un buen plan, pero si quieres acercarte un poco a esa experiencia con tu iPhone o iPad te recomendamos 8 Ball Poll. Con este juego podrás sumergirte en interesantes torneos de billar online e ir subiendo de nivel a medida que vayas ganando trofeos. Miles de usuarios juegan diariamente y prueba de su buena experiencia está en las 4,7 estrellas que recibe en la App Store. Puedes descargarlo gratis pulsando aquí.

¿Qué te ha parecido este recopilatorio con las apps de la semana en iOS? ¿Te animaras a probar alguna de estas aplicaciones? Cuéntanoslo en la caja de comentarios.

mm
25 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com