Compartir

Si ya te has cansado de las imágenes predeterminadas de tu móvil o de estar eligiendo una foto de tu galería para poner de fondo de pantalla en tu dispositivo, te traemos varias soluciones que te ahorrarán esfuerzos y te dejarán fascinado. En este post recopilaremos las que, a nuestro parecer, son las mejores apps para encontrar fondos de pantalla para iPhone, pudiendo elegir entre una gran variedad de temáticas.

Cool 4K, una de nuestras apps favoritas para buscar fondos de pantalla

Cool 4K fondos de pantalla para iPhone

Cabe destacar que ni los desarrolladores de esta app ni del resto nos pagan por hacer publicidad de ellas en este post. Con Cool 4K es especialmente destacable debido a que no es la primera vez que hablamos de ella pero es que es una de nuestras aplicaciones favoritas para encontrar fondos de pantalla. La app está dividida en pestañas, en la principal aparecerán aquellos fondos más populares del momento. En el resto de pestañas encontrarás los fondos agrupados por temáticas, los que has guardado como favoritos e incluso podrás buscar tus propios fondos o acceder al TOP 10 más descargado. Puedes descargar esta app pulsando aquí.

Papers.co, todo un clásico

Papers.co fondos de pantalla para iPhone

Una de las primeras apps que descubrí en iOS para descargar fondos fue Papers.co, y desde entonces nunca la he desinstalado y sigo entrando a menudo a ver que nuevos fondos puedo encontrar en ellos. La app cuenta con una interfaz sencilla en la que, nada más abrirla, encontrarás los últimos fondos subidos a la aplicación y pulsando sobre una barra izquierda encontrarás todas las categorías de fondos. La variedad de fondos es inmensa y es que cuenta con miles de fondos con los que personalizar tu iPhone. Puedes descargar esta app pulsando aquí.

Unplash, otra imprescindible app de fondos de pantalla para iPhone

Unsplash fondos de pantalla para iPhone

La versión de Unplash para Mac es muy curiosa dada la posibilidad que ofrece de ir alternando fondos de pantalla a diario de forma automática. Sin embargo la app para iOS no se queda corta y, si bien es cierto que no ofrece el cambio automático de fondo, si que alberga una gran variedad de increíbles fondos que se renuevan a diario. Es tal la actualización constante de esta app que se adapta al día ofreciéndote los mejores fondos navideños si te encuentras en estas fechas o aquellos relacionados con alguna otra fecha especialmente señalada en el calendario. Puedes descargar esta app pulsando aquí.

Pinterest sigue dejando el listón alto

Pinterest fondos de pantalla para iPhone

Si hay una aplicación por excelencia para la fotografía es Pinterest. Se ha convertido en una amplia red social en la que los usuarios pueden crear listas para compartir sus fondos de pantalla preferidos. Si la descargas podrás ir descubriendo nuevos fondos de pantalla cada día y estar pendiente de aquellos usuarios cuyas fotografías te parezcan interesantes y saber cuando han subido algo nuevo. Puedes descargar esta app pulsando aquí.

Si este recopilatorio de apps para encontrar fondos de pantalla para iPhone se te ha hecho corto te recomendamos visitar otro que lanzamos hace unas semanas en el que hablábamos de las mejores apps con fondos animados. Puedes verlo pulsando aquí. Si tienes alguna otra app que quieras recomendarnos no dudes en decírnoslo en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com