Compartir

Ya sabes que nos encantan los viernes, y no porque esté cerca el fin de semana, sino porque es el día en el que ya de forma habitual publicamos nuestro recopilatorio semanal de apps gratis para iPhone y iPad. Estas aplicaciones están disponibles en la App Store de iOS y aunque como décimos son gratis, lo cierto es que se encuentran así por tiempo limitado. Desconocemos cuanto tiempo dura la oferta y por ello te recomendamos descargar estas apps rápido antes de que vuelvan a ser de pago.

Apps gratis para iPhone y iPad

Coin Markets – Crypto Tracker

Hay quienes dicen que la criptomoneda será algún día la sustituta de la moneda. Nosotros no somos expertos en la materia como para afirmarlo, pero si tú si lo eres o estás introduciéndote en este mundo es probable que te interese esta app. Aquí encontrarás toda la información destacada relativa al precio de las criptomonedas. Además tiene como función destacada la posibilidad de usarse sin conexión a internet. Puedes descargarla pulsando aquí.

YepNoteS

Si buscas una buena aplicación para tomar notas con el Apple Watch, sin duda esta es una de las más adecuadas. Gracias a su compatibilidad con watchOS podremos gestionar todas nuestras anotaciones y recordatorios desde nuestra muñeca, pudiendo dictar estas por voz. Evidentemente también dispone de versión para iPhone, por lo que podremos hacer una gestión más completa de las notas desde ahí. Puedes descargarla pulsando aquí.

Magic Launcher Pro

Esta es una de las apps más destacadas en cuanto a Launchers se  refiere y es que con ella podrás lanzar más de 100.000 apps y acciones desde la sección de widgets de tu iPhone o iPad. Destaca  también la posibilidad de realizar llamadas e incluso enviar  a tus amigos con solo un toque. Descubre todas sus acciones descargando esta app gratis pulsando aquí.

Org.ly

Este es un completo gestor de contactos para profesionales. Es una app ideal para aquellas personas que se dedican a la venta de productos o servicios y desean organizar la agenda de clientes por categorías. A pesar de que la encontramos en inglés, hay que decir que es muy intuitiva y cumple con creces con su objetivo de hacer más productivo a quien la usa. Puedes descargarla pulsando aquí.

Captain Cowboy

Este es el juego gratis por tiempo limitado más destacado de esta semana. Su estética le hace parecer un juego retro, pero su mecánica no deja de ser adictiva y es que tendrás que ir resolviendo una serie de puzzles para avanzar en el objetivo de encontrar los diamantes que te ayudarán a completar la aventura. Sin duda todo un juegazo para pasar un buen rato cada vez que tengamos un rato libre. Puedes descargarlo pulsando aquí.

Recuerda que cada viernes publicamos un nuevo recopilatorio con las apps gratis más destacadas de la App Store. Los miércoles publicamos también un recopilatorio con las mejores apps de la semana, aunque estas si pueden ser de pago.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com