¿Quieres descargar gratis apps de pago en iPhone o iPad? Pues echa un ojo a este post

Como viene siendo habitual los viernes, ya en vísperas del fin de semana, te traemos un recopilatorio de aplicaciones de pago para iPhone y/o iPad que pasan a ser gratis por tiempo limitado. Siempre recalcamos lo del tiempo limitado debido a que estas aplicaciones disponen de una oferta temporal y se desconoce cuándo volverán a requerir un pago para su descarga. Así pues, date prisa en descargarlas si quieres tenerlas gratis.

Apps gratis por tiempo limitado

Breathing Zone

Breathing Zone apps gratis iphone ipad

Esta es una de esas apps que no deberían faltar nunca en nuestro dispositivo y es que, si bien hay que decir que tampoco es que debamos usar ni tan siquiera todos los días, lo cierto es que es muy útil en determinados momentos. Esta app es ideal para combatir los momentos de estrés y ansiedad, ya que está pensada con el objetivo de ayudarnos a respirar mejor y calmarnos cuando algo no marcha bien. Según las reseñas de los medios más prestigiosos es excelente. Puedes descargarla pulsando aquí.

Koder Code Editor

Koder Code Editor apps gratis iphone ipad

«Los nerds se regocijan», así describe el desarrollador de Koder Code Editor su app. Como probablemente hayas sospechado por el nombre, esta es una app perfecta para aquellos que, sean programadores o no, les gusta cacharrear con el código en su iPad o iPhone. Esta app tiene un precio original superior a los 5€, sin embargo ha pasado por tiempo limitado. Puedes descargarla pulsando aquí.

Asketch

¿Te imaginas tener un clásico bloc de dibujo a lápiz en tu iPhone o iPad? Pues con esta app lo tienes y es que con ella podrás poner en marcha toda tu creatividad al disponer de un cuaderno digital con el que realizar tus dibujos. En el iPad podrás aún hacer mejores obras gracias a su buena compatibilidad con el Apple Pencil. Puedes descargarla pulsando aquí.

Scanner PDF

No es difícil de suponer en que consiste esta app viendo su nombre. Efectivamente se trata de una aplicación con la que podrás escanear documentos o fotos desde tu iPhone y guardarlas en PDF en tu iPhone o iPad con una gran calidad. Cabe destacar algunas características como la posibilidad de editar el PDF eliminando algunas anotaciones y ajustando los márgenes. Puedes descargarla pulsando aquí.

PepeLine

Este es uno de esos juegos adictivos que te harán pasar las horas muertas a la par que ejercitas tu cerebro. Su mecánica es muy sencilla y es que se trata de completar una serie de romecabezas, los cuales irán aumentando su dificultad a medida que subas de nivel. Uno de los puntos más fuertes son los gráficos con los que se decoran estos puzzles, y es que va más allá de los clásicos diseños de estos juegos. Puedes descargarlo pulsando aquí.

¿Has podido probar ya alguna de estas apps? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.