Consigue estas apps de pago GRATIS por tiempo limitado para iPhone y iPad

Algunas de las mejores aplicaciones de la App Store de iOS requieren de un pago previa a su descarga. Sin embargo, en ocasiones, suelen ofrecerse de forma gratuita por tiempo limitado. Sin llegar a especificar fechas, estas promociones son validas para todos los usuarios y te podrán hacerte disfrutar de un contenido de pago sin tener que gastar nada. En este post te recopilamos algunas de estas aplicaciones que son compatibles con iPhone y/o iPad.

Apps de pago que pasan a ser gratis por tiempo limitado

Pocket Price

apps gratis

Si eres una persona que suele viajar mucho o que compra a menudo productos por internet procedentes de otros países, es probable que te interese tener a mano una herramienta para calcular el precio total con impuestos y descuentos. Pocket Price, cuya descarga es gratuita por tiempo limitado, te permitirá saber todo lo relacionado con el precio al cambio de divisas de una forma muy simple gracias a que se maneja de una forma muy intuitiva. Puedes descargarla pulsando aquí.

Flowing

apps gratis

Si no eres fan de la meditación has de saber que, por muy escéptico que pueda ser uno, a veces sirve de mucho en situaciones de estrés o simples momentos en los que quieres desconectar tu mente. El dejar la mente en blanco y entrar en el llamado «estado zen» depende al final de uno mismo, pero con aplicaciones como Flowing lograrás acercarte mucho. Su cuidada interfaz nos ofrece una cantidad considerable de paisajes naturales grabados en 3D acústico de tal forma que si usas auriculares sientas que estás en mitad de la naturaleza. Su precio era 1,99€ y ahora podrás descargarla gratis si te das prisa. Puedes descargarla pulsando aquí.

Star Wars Pinball 7

apps gratis

Si bien este juego no era excesivamente caro, lo cierto es que había que pagar por el 1,99€. Ahora está gratis y no sabemos por cuanto tiempo. Ahora podrás disfrutar sin pagar de todo el contenido de este juego que, a pesar de no ser un super ventas, entretiene mucho hasta el punto de ser adictivo. ¿Su mecánica? Pues ya supondrás que la de un pinball convencional pero con unos gráficos increíblemente chulos basados en la popular saga de Star Wars. Puedes descargarlo pulsando aquí.

¿Conoces alguna otra aplicación interesante que sea de pago pero que se encuentre gratis en estos momentos? Cuéntanoslo en la caja de comentarios.