Compartir

Una semana más volvemos con nuestro habitual recopilatorio de aplicaciones gratis de la App Store de iOS, tanto para iPhone como para iPad. Recordamos siempre que estas aplicaciones son en realidad de pago pero se encuentran gratis por tiempo limitado, razón por la cual no podemos asegurar que vayan a estar disponibles a cero euros si las descargas mucho tiempo después. Así que date prisa en descargarlas si las quieres probar sin aflojarte el bolsillo.

Mejores apps gratis para iPhone y iPad

ReliCam

ReliCam

Sin duda esta es una de esas aplicaciones que te alegra el día cuando sabes que está gratis, y afortunadamente hoy se da este caso. En Relicam encontraremos una aplicación de cámara mejorada con la que establecer muchos mecanismos manuales como si tu iPhone se transformara de repente en una cámara profesional. Algo muy destacable de esta app es su configuración para mejorar las fotos en modo retrato. Puedes descargarla pulsando aquí.

Picture Perfect – All in One

apps gratis

Esta es una de esas aplicaciones para editar fotografías que, sin ser la mejor, te ayudará a perfilar mejor algunas de tus fotos de una forma rápida y sencilla. En ella encontrarás decenas de filtros, así como ajustes de edición como el contraste, luminosidad, color y otros parámetros muy destacados en la edición. Puedes descargarla pulsando aquí.

Life – To Do List

Esta app alberga un completo gestor de tareas y recordatorios con una de las mejores interfaces que encontrarás en aplicaciones de este estilo. Más allá de lo estético encontrarás herramientas muy útiles que te permitirán gestionar tu rutina diaria desde el momento en que te levantas hasta que te acuestas. Tiene la pega de estar en inglés, pero si no estás habituado a este idioma tampoco andarás muy perdido debido a que es muy intuitiva. Puedes descargarla pulsando aquí.

PreCalculus Pro

Precalculus

Como habrás adivinado ya, esta app es una calculadora pero no cualquier calculadora sino que es una calculadora avanzada con multitud de funciones muy útiles si eres estudiante o trabajas en algún sector relacionado con los números. Si bien es cierto que puede ser muy útil para el iPhone, al final la mayor comodidad la encontrarás en el iPad ya que en este dispositivo no contamos con una app de calculadora nativa. Puedes descargarla pulsando aquí.

yourSudoku

yourSudoku

¿Eres fan de los sudoku como pasatiempos? Pues estás de enhorabuena porque este juego contiene más de 10.000 sudokus diferentes categorizados por niveles de dificultad. Con él podrás ejercitar tu mente en los ratos libres o hacer más amena la espera del autobús. Además su interfaz oscura te ayudará a aliviar tus ojos y no dañar tanto la vista. Puedes descargarlo pulsando aquí.

¿Has probado ya alguna de estas apps? ¿Qué te han parecido? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com