Descarga estas apps de pago GRATIS en tu dispositivo iOS

Descarga estas apps de pago GRATIS en tu dispositivo iOS

Álvaro García M.

Habitualmente vemos como algunas de las aplicaciones de la App Store de iOS cuya descarga requiere de un pago, pasan a ser gratis por tiempo limitado. Nosotros en este post, como hacemos casi todas las semanas, rescatamos las ofertas más destacadas en apps gratis para iPhone y iPad. Eso sí, ten en cuenta que la duración de su descarga gratuita se desconoce y por tanto pueden volver a ser de pago en cualquier momento. Así pues date prisa en descargarlas si quieres disfrutarlas sin coste alguno.

Mejores apps gratis para iPhone y iPad

PhotoX Pro Top Live Wallpapers

Puedes descargar PhotoX Pro Top Live Wallpapers gratis pulsando aquí

A menudo nos rompemos la cabeza con el objetivo de encontrar un buen fondo de pantalla para nuestros dispositivos. Sin embargo algunas apps como esta nos ayuda a agilizar estas tareas y es que en ella encontramos miles de fondos de pantalla estáticos o en formato LIVE. Además esta app se mantiene actualizada constantemente, por tanto será habitual encontrarnos nuevos fondos todos los días.

Reminders Widget

Puedes descargar Reminders Widget gratis pulsando aquí

A veces las mejores apps son aquellas que sin ser demasiado complejas nos resultan imprescindibles por su tremenda utilidad. Es el caso de Reminders Widget, la cual nos ofrece un gestor de tareas y listas desde la pantalla de widgets de nuestro iPhone o iPad. Podrás incluso convertir texto copiado del portapapeles en listas editables desde el widget, en las cuales podrás ir eliminando tus tareas realizadas.

Magic Call Pro

Puedes descargar Magic Call Pro gratis pulsando aquí

Seamos sinceros, todos en alguna ocasión hemos fingido una llamada entrante o un mensaje urgente como excusa para librarnos de una situación o persona que nos resultara incomoda. En esta app encontramos un genial simulador de llamadas adaptado a iOS con el que podremos programar falsas llamadas entrantes de una forma totalmente verídica.

NOTE’d

Puedes descargar NOTE’d gratis pulsando aquí

Esta es una completa aplicación que nos servirá como gestor de notas escritas y de audio, porque efectivamente todos tenemos momentos en los que no podemos permitirnos pararnos a escribir y nos resulta más cómodo hacer anotaciones a viva voz. Además de poder ordenar, editar y eliminar nuestras notas de una forma muy eficiente, veremos como podemos personalizar el diseño de estas para diferenciarlas bien unas de otras.

El Cursor: Cazador de Virus

Puedes descargar El Cursor: Cazador de Virus gratis pulsando aquí

Llega el momento de relajarse y que mejor que hacerlo con un fantástico juego gratuito por tiempo limitado. Este curioso juego consiste en seguir las aventuras de un clásico cursor de ordenador peleando contra todos los virus y pantallas de error surgidas en la pantalla del PC. Sin duda te hará pasar buenos ratos y a la vez te relajará el poder vengarte de esos momentos pasados en los que algún fallo te ha estropeado el ordenador.

¿Has podido probar ya alguna de estas apps? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.