¡Atención! Las apps gratis en iOS de esta semana ya están aquí

Ya es viernes, lo cual no solo significa que ya estamos entrando en el esperado fin de semana, sino que además es el día en el que publicamos nuestro recopilatorio semanal con las mejores apps de pago que pasan a ser gratis por tiempo limitado. Desconocemos durante cuanto tiempo se mantendrá la oferta a coste cero, por lo que recomendamos darse prisa en descargarlas en la App Store de iOS y/o iPadOS.

Mejores apps para iPhone y iPad gratis por tiempo limitado

Lighmatic – Larga Exposición

Puedes descargar esta app gratis pulsando aquí

Probablemente esta sea una de las aplicaciones más interesantes de esta semana, y es que nos abre un nuevo mundo de posibilidades en el terreno de la fotografía. Se trata de una aplicación que te ayuda a tomar fotos de larga exposición con tu iPhone, algo que de forma nativa no se puede. Así podrás sacar fotos en este formato a paisajes como ríos o mares en movimiento, las luces de los coches y otros tantos planos que se te puedan ocurrir.

Music Memories

Puedes descargar esta app gratis pulsando aquí

Hay quien dice, y con mucha razón, que la música que escuchamos dice mucho de nosotros. Incluso el tipo de música o canciones determinadas que escuchamos en un momento dado puede ser muy significativa del momento que estamos pasando. Lo que hace esta app es ayudarte a recordar que canciones escuchaste en una fecha determinada. De esta forma podrás rememorar momentos pasados y responder a la pregunta «¿qué música escuche este día?». Por el momento solo es compatible con los servicios de Apple Music.

DayCost Pro

Puedes descargar esta app gratis pulsando aquí

Siempre nos gusta destacar la importancia y utilidad que pueden tener en nuestro día a día las aplicaciones de finanzas. EN DayCost Pro podrás llevar a cabo una completa gestión de tus gastos e ingresos, de tal forma que puedas evitar sobresaltos y tener un control total de tu dinero. Podrás además conocer tu situación financiera de una forma muy visual gracias a los estupendos gráficos que se generan en esta app con los datos introducidos.

Mini Calculator Keyboard

Puedes descargar esta app gratis pulsando aquí

La calculadora de los dispositivos móviles hace tiempo que se quedaron en un segundo plano en favor de las otras muchas aplicaciones que podemos tener hoy en día. Sin embargo la utilidad de esta puede ser vital en muchas ocasiones, por lo que esta app te permitirá abrir una calculadora desde cualquier parte del sistema operativo en forma de teclado, pudiendo hacer nuestras operaciones más rápido dentro de la app en la que nos encontremos en el momento.

Fractal Space

Puedes descargar esta app gratis pulsando aquí

Como cada semana, destacamos un juego entre las aplicaciones gratis. Por supuesto que este también es a coste cero, y en este caso nos encontramos con un divertido juego de puzzle en el que tendrás que aventurarte a superar una serie de desafíos como maquinas trituradoras. Todo ello de la mano de tu misil láser en un mundo en el que hay unos gráficos espectaculares.

¿Has probado ya alguna de estas aplicaciones? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.