¿Quieres apps de pago gratis? Echa un ojo a nuestro recopilatorio semanal

El viejo tópico de que en iOS todas las apps son de pago ha quedado ya algo anticuado, sin embargo existen algunas que exigen un pago por su descarga que en ocasiones no suele rebasar los 2€. No obstante algunas veces nos encontramos con promociones en alguna de ellas y pasan a ser gratis por tiempo limitado. Precisamente en este post te traemos nuestro recopilatorio semanal con las más destacadas, aunque insistimos en recalcar que es temporal, por lo que tendrás que darte prisa en descargarlas si no quieres pagar.

Apps gratis para iPhone y iPad

InstantGrid

Puedes descargar InstantGrid gratis en la App Store pulsando aquí

Aplicaciones para edición fotográfica potente hay muchas y muy buenas, pero lo cierto es que en muchas ocasiones no necesitamos un inmenso arsenal de herramientas, sino que buscamos algo más sencillo y práctico. Precisamente esta app lo que aporta son una serie de sencillas herramientas con las que editar rápidamente una foto, pudiendo añadirle efectos, correcciones y otras funciones.

WordMap

Puedes descargar Wordmap gratis en la App Store pulsando aquí

Esta es una genial app capaz de encontrar relación entre miles de palabras, pudiendo conocer sinónimos y significados que no conocías. Por el momento está únicamente disponible en inglés, pero esto podría no ser un obstáculo, ya que si estás aprendiendo el idioma o quieres perfeccionarlo puede suponer una gran aportación a tus conocimientos. Cabe destacar también la particular interfaz, en la que podrás visualizar todo de una forma muy atractiva.

Hatch

Apps gratis iPhone

Puedes descargar Hatch gratis en la App Store pulsando aquí

Esta  aplicación ya apareció en este recopilatorio hace unos meses y ahora vuelve a estar gratis por tiempo limitado. ¿En que consiste? Pues básicamente en ayudarte a ser más productivo e invertir más tiempo en tus tareas diarias. Con ella podrás eliminar todas las distracciones configurando un temporizador. En pantalla aparecerá un huevo que esconde una misteriosa criatura, la cual no será desvelada hasta que haya terminado el temporizador. Si cierras la app o abres cualquier otra el huevo se romperá, siendo esto una curiosa metáfora de que estás malgastando el tiempo.

Meteoblue

Puedes descargar Meteoblue gratis en la App Store pulsando aquí

Meteoblue es una completa aplicación con la que podrás conocer el tiempo en todo el planeta a tiempo real. Los pronósticos de esta app suelen ser bastante acertados y gracias a su interfaz dinámica podrás ver todo de una forma mucho más sencilla y visual. Las gráficas que encontrarás en Meteoblue también son un aliciente para que esta se convierta en tu herramienta preferida para conocer todo lo relacionado con la temperatura y el clima.

Flappy Toupee

Puedes descargar Flappy Toupee gratis en la App Store pulsando aquí

¿Recuerdadas el juego de Flappy Bird? Pues la mecánica de este es idéntica, pero con cierto carácter bromista, ya que el protagonista de este juego es ni más ni menos que el presidente estadounidense Donald Trump. Deberás ir evitando los obstáculos que encuentres en tu camino con el fin de alcanzar la mayor puntuación posible. No es que este pueda ser un candidato a juego del año, pero sin duda tiene una mecánica adictiva con un protagonista que lo hace diferente a otros más «serios».

¿Has podido probar ya alguna de estas apps? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.