¿Quieres apps de pago GRATIS en tu iPhone o iPad? Descubre nuestro recopilatorio

Una semana más, y ya van unas cuantas, regresamos con un post que sabemos que te encanta. Traemos las aplicaciones gratis para iPhone y iPad más destacadas, pudiendo descargarlas en la App Store. Eso sí, siempre nos gusta destacar que son gratis por tiempo limitado y por tanto es posible que expire la oferta. Como desconocemos cuanto tiempo durará la promoción de estas apps, te recomendamos descargarlas cuanto antes si no quieres pagar por ellas.

Mejores apps gratis para iPhone y iPad

LetSketch

Puedes descargar esta app gratis pulsando aquí

LetSketch es una aplicación que te permitirá dejar volar tu imaginación y dibujar tanto como quieras. Sí, es una app de dibujo con diferentes herramientas con las que podrás obtener diferentes trazados para un resultado mucho más real. La experiencia de uso le acerca mucho a dibujar en un papel. Si tienes un iPad compatible con Apple Pencil es seguro que te vendrá muy bien poder obtener esta app de forma gratuita.

Insta Stories & Vídeo en Canva

Puedes descargar esta app gratis pulsando aquí

Es posible que alguna vez hayas escuchado hablar de la popular app de edición fotográfica Canva, en este caso nos encontramos con una versión dedicada exclusivamente a las historias de Instagram. Podrás crear una serie de plantillas con las que hacer que tus Stories destaquen por encima del resto, de una forma profesional y que levantará la admiración de tus amigos. Encontrarás filtros, fuentes de texto, marcos y un sin fin de potentes herramientas.

Textograph Pro + Poster Maker

Puedes descargar esta app gratis pulsando aquí

Bueno, quizás esta app no sea algo realmente destacado y novedoso, pero sin duda resulta tremendamente útil para aquellas ocasiones en las que queremos añadir un texto a una imagen. En esta app podrás añadir textos con diferentes estilos de letra, colores, en cualquier lugar… podrás jugar tanto como quieras con los textos gracias a sus potentes herramientas. Seguro que te gustará tenerla en tu cajón de aplicaciones.

Sleep: Sonidos para dormir

Puedes descargar esta app gratis pulsando aquí

Si tienes problemas para dormir o te gusta ir a la cama con algún tipo de sonido relájate, esta es tu app. Aquí encontrarás miles de sonidos relajantes que te ayudarán a conciliar el sueño. Podrás tener desde sonidos de naturaleza hasta audio relatos con voces suaves que te inspiren calma y relajación. Seguro que con su uso diario tendrás unas noches más relajadas y por tanto mejorará tu calidad de vida.

Astronoidz

Puedes descargar este juego gratis pulsando aquí

En este caso nos encontramos un interesante juego con la galaxia como escenario. En el estilo arcada de este juego tendrás que ir enviando disparos espaciales con los que atacar a tus enemigos, entre los que se encuentran asteroides y alienígenas. El ritmo vertiginoso que encontrarás te enganchará y convertirá Astronoidz en uno de tus juegos favoritos.

Y tú, ¿has podido probar ya alguna de estas apps que te mostramos? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.