Compartir

De nuevo regresamos con el ya tradicional recopilatorio de mejores aplicaciones de iOS compatibles con iPhone y/o iPad. Para escoger estas aplicaciones, al igual que hacemos habitualmente, nos basamos en las recomendaciones semanales que realiza la propia Apple dentro de la App Store. Así pues, sigue leyendo para saber cuales son las apps a las que debes echar un ojo esta semana.

Apps de la semana en iOS

Storytel

Si eres un amante de los audiolibros esta es tu app. Diría incluso que esta también podría ser tu app si eres un amante de los libros en general, y es que si no te has introducido en el mundo de los audiolibros Storytel podría darte ese empujón. Todos los lectores echamos de menos a veces momentos en los que abrir un libro y sumergirnos en las letras, sin embargo no todas las situaciones son idóneas y por ello un audiolibro puede ser gran solución. En esta aplicación encontrarás un amplio catalogo de audiolibros que podrás encontrar navegando en la sencilla interfaz. Además te ofrecerán 14 días de prueba gratis antes de suscribirte. Puedes descargarla pulsando aquí.

Flow de Moleskine

Si dispones de un iPad compatible con Apple Pencil esta aplicación te va a gustar y mucho. Podrás sacarle provecho a esta increíble aplicación ya sea para crear notas a mano, realizar sencillos dibujos e incluso crear auténticas obras de arte. Los desarrolladores de la app prometen de ella mucho y lo cierto es que cumple y es que es una de las mejores en su terreno. Cierto es que la aplicación requiere de una suscripción mensual, pero no te preocupes, podrás probarla una semana para ver si te convence. Puedes descargarla pulsando aquí.

Happn

apps para ligar

Recientemente os hablamos acerca de esta app en un recopilatorio de aplicaciones para ligar. Ahora ha sido Apple la que ha destacado esta app y es que más allá de que pueda servir para mantener citas, resulta interesante para conocer gente para entablar una amistad. La funcionalidad más destacada es poder ver cuantas personas alrededor tienes con la app instalada y poder chatear con ellos. Puedes descargarla pulsando aquí.

Pixelmator

Esta es una aplicación que si bien es de pago, 5,99€, al final acaba mereciendo la pena si te apetece poder disfrutar de un programa completo de edición de fotografías. Digamos que es una especie de Photoshop pero en versión iOS. Podrás usarla con el iPhone sin problema y disfrutar de sus múltiples funcionalidades, pero sin duda vas a disfrutarla mucho más en la pantalla grande de un iPad. Puedes descargarla pulsando aquí.

Traffic Run!

Este juego posee una de esas mecánicas sencillas pero altamente adictivas que te mantendrá frente a la pantalla durante horas. Consiste en hacer recorrer un coche a través de una carretera, tratando de evitar una serie de obstáculos como son otros vehículos, los pasos por vías de tren o los puentes levadizos. Dispone de cientos de niveles con los que podrás entretenerte en cualquier momento sin necesidad de sumergirte en profundidad en ellos, ya que la duración de cada uno de estos es pequeña. Puedes descargarlo pulsando aquí.

¿Has podido probar alguna de estas aplicaciones? ¿Cuál ha sido tu experiencia con ellas? Cuéntanoslo en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com