Compartir

Los iPhone y iPad son dispositivos realmente increíbles, aunque lo cierto es que estos no serían los que son sin la amplia gama de aplicaciones que ofrece la App Store de iOS. Apple sabe de esto y por ello cada semana muestra en su tienda de apps las más destacadas. Nosotros nos encargamos de recopilar estas apps y mostrártelas para que no se te escape nada.

Mejores apps para iPhone y iPad

Ikea Store

Sí, sí, la famosa tienda de muebles sueca. Esta aplicación destaca por algo más que el amplio catalogo de la empresa y es que disponemos de un apartado de realidad aumentada en el que podemos ver como quedan los muebles en nuestra propia casa. Si estás pensando en adquirir algún tipo de mobiliario sin duda te vendrá genial probarla, pero si no es así puedes mirar por curiosidad como quedaría una estantería en tu habitación o que tal se vería un nuevo sofá en tu salón. Puedes descargarla pulsando aquí.

Gaia GPS

¿Eres aficionado a practicar senderismo? Si es así esta app debería ser imprescindible para ti y es que es una de las mejores en programación de rutas al aire libre. A través de su amplia pero sencilla interfaz encontrarás miles de mapas con los que podrás planificar tu aventura e incluso guiarte cuando te encuentres en ella. Puedes descargarla pulsando aquí.

Stark Walk 2

Otra aplicación para los amantes de la naturaleza, en este caso más para aquellos que sientan curiosidad por la astronomía. Si quieres saber todo lo que rodea al cielo, las estrellas, las constelaciones y los planetas, esta app te enamorará gracias a su trabajado mapa del cielo en el que podrás visualizar mejor el cielo en tiempo real con información útil acerca de lo que se encuentra sobre ti. Existen algunas otras apps similares en la App Store, pero sin duda esta es de las mejores. Puedes descargarla pulsando aquí.

LumaFusion

Aquellos que se dedican a la edición gráfica sabrán que la suite de Apple con Final Cut Pro es una de las mejores para editar en Mac. Por desgracia esta app no ha llegado aún a iOS, pero LumaFusion es la solución perfecta debido a que es el editor de vídeo más completo que existe en la actualidad. Esto se verá mejorado sustancialmente con la llegada, previsiblemente en septiembre, de iPadOS y su nueva funcionalidad para gestionar archivos. Puedes descargarla pulsando aquí.

Los Sims Móvil

El clásico juego de Maxis y EA está también disponible para disfrutarlo en iPhone y iPad. Es cierto que es una versión móvil y carece de algunas características presentes en las versiones para PC y Mac, sin embargo no te impedirá disfrutar de las aventuras de tus personajes y disfrutar también con tus amigos a través de su modo online. Puedes descargarlo pulsando aquí.

¿Has probado alguna de estas apps? ¿Qué te han parecido? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
25 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com