Compartir

Esta semana ha comenzado muy movida de novedades presentadas por Apple en la WWDC 2019, sin embargo hay clásicos que nunca pasan de moda como nuestros recopilatorios semanales con las mejores apps que encontrarás en la App Store de iOS y que sirven tanto para iPhone como para iPad. Recuerda que habitualmente hacemos también recopilatorio de apps gratis y puedes ver ya el de la pasada semana, aunque es posible que alguna de esas apps haya dejado de estar en promoción.

Mejores apps para iPhone y iPad

Ulysess

En alguna que otra ocasión hemos hablado de esta app y es que es uno de los mejores gestores de notas que existen en la actualidad. Aunque realmente más que un gestor de notas podría decirse que es un gran editor de textos multiplataforma, ya que está disponible tanto en iPhone como iPad y macOS. Permite un sin fin de funcionalidades relacionadas con la escritura tanto con teclado como a través del Apple Pencil, permite insertar imágenes y gráficos e incluso se conecta con plataformas como WordPress. Si trabajas con tu iPad o iPhone te merecerá mucho la pena pagar su suscripción. Puedes descargarla pulsando aquí.

MindNode 6

Esta es una de esas apps que necesitan todos aquellos a los que se les mezclan las ideas en la mente y necesitan plasmarlas de una forma clara. Ya sea para realizar esquemas y desgloses de apuntes o problemas que te surjan en el día a día respecto a tu trabajo, esta app te ayudará. Podrás crear de una forma rápida y sencilla mapas mentales con los que ir relacionando conceptos. Puedes descargarla pulsando aquí.

Mimo

¿Quieres aprender a programar y no sabes como empezar? Con esta app tu primer problema estará resuelto y es que podrás ir aprendiendo lecciones de programación en cualquier momento del día siguiendo unos tutoriales sencillos que te harán ir cogiendo experiencia en este área. Puede que no sea la app más completa para programar, ya que como decimos está pensada para principiantes, pero sin duda te encantará. Puedes descargarla pulsando aquí.

DAZN

Si eres un aficionado de los deportes y estás suscrito a los servicios de DAZN debes saber que su aplicación es una de las más destacadas de esta semana y no es para menos. A través de su completa interfaz podrás encontrar retransmisiones en directo o a la carta de tus deportes favoritos: fútbol, baloncesto, tenis, motocicilismo… Cabe destacar que todo se verá en Full HD. Puedes descargarla pulsando aquí.

Toy Story Drop

La cuarta entrega de la popular película de Pixar “Toy Story” llegará este verano a los cines de todo el mundo y por ello ha saltado a la palestra este nuevo juego con los mismos protagonistas que en el filme. La mecánica del juego es sencilla y es que es muy similar al popular Candy Crush, debiendo resolver una serie de puzzles que irán aumentando su dificultad según vayas superando niveles. Además podrás ‘picarte’ con tus amigos viendo quien llega más lejos y quien además va consiguiendo más puntos. Puedes descargarlo pulsando aquí.

¿Has podido probar ya alguna de estas apps? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
25 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com