Compartir

Una semana más, como viene siendo ya habitual en esta web, te traemos un recopilatorio con las aplicaciones más destacadas que podemos encontrar en la App Store de iOS,  las cuales no solo son recomendadas por nosotros sino que las destaca la propia Apple.Te recordamos además que cada viernes publicamos otro recopilatorio de apps, pero en este caso de aquellas que son de pago y pasan a ser gratis por tiempo limitado, puedes ver el último pulsando aquí.

Mejores apps de la semana en la App Store de iOS

Fabulous: ¡Motívame!

Puedes descargar Fabulous: ¡Motívame! pulsando aquí

Si quieres aumentar tu bienestar y productividad, esta app sin duda te ayudará. Fue premiada por Apple como una de las más destacadas en diversos países y no es para menos. Aquí encontrarás multitud de consejos y pautas motivadoras con las que mantener unos buenos hábitos de vida que ayudarán a mejorar tanto tu salud mental como física.

Papumba Academy

Puedes descargar Papumba Academy pulsando aquí

Si tienes hijos, sobrinos o convives a diario con niños pequeños, sin duda esta app no solo te ayudará a mantenerlos entretenidos sino que también ayudará a que los más pequeños se diviertan mientras aprenden. En esta app encontramos más de 500 juegos interactivos con el que los niños podrán ir poniendo a prueba sus capacidades.

Night Sky

Puedes descargar Night Sky pulsando aquí

Si eres un amante de la astronomía o simplemente te pica la curiosidad de ver que hay más allá de nuestras cabezas, te gustará esta app. Night Sky es ideal para explorar el cielo, pudiendo obtener información destacada de constelaciones, estrellas y planetas visibles desde La Tierra. Además cuenta con una visión de AR (Realidad Aumentada) que la hace aún más interesante.

Colored Pencil

Puedes descargar Colored Pencil pulsando aquí

Si te gusta colorear, esta app te encantará y si encima dispones de un iPad compatible con Apple Pencil lo disfrutarás aún más. En Colored Pencil encontrarás una amplia variedad de herramientas con las que colorear en tu pantalla como si de un bloc de dibujo se tratará. El realismo con el que podrás dejar los dibujos es realmente asombroso.

Fun Race 3D

Puedes descargar Fun Race 3D pulsando aquí

Y ya para finalizar nos encontramos con este atractivo juego en el que deberás ir superando una serie de niveles con distintos obstáculos antes que tus rivales, ya que es una carrera. Aunque a priori pueda parecer sencillo, no debes subestimarlo y es que la dificultad irá en aumento por niveles.

¿Has podido probar ya alguna de estas apps? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com