¿Quieres vender tu ropa? Seguro que estas apps te ayudarán

Probablemente tu armario esté rebosante de ropa que ya no utilizas, bien porque ya no utilices la misma talla o porque tal vez ya no te gusten esas prendas. Una cosa que puedes hacer con esa ropa es donarla a una asociación o dársela a un amigo o familiar. Otra opción muy lícita y de la cual vamos a hablar en este post, es la de vender tu ropa si consideras que aún puedes sacar rendimiento económico por ella. En este post te mostramos un recopilatorio con algunas de las mejores apps para vender ropa. Cabe destacar que estas apps también te servirán para comprar ropa.

Apps para vender y comprar ropa en iPhone y Android

Chicfy

Descarga Chicfy para iOS pulsando aquí, y para Android pulsando aquí

¿Recuerdas la famosa canción «chic para ti, chic para mi»? Pues esa canción aparecía en el anuncio de esta app y, en gran parte por esa razón, es que se está poniendo muy de moda últimamente. Precisamente la alta popularidad de la que goza esta app te permitirá vender tu ropa muy rápido, pudiendo subir tu anuncio en cuestión de segundos. Su interfaz es muy sencilla y podrás encontrar todo lo necesario para posicionar tu anuncio sin problemas.

Vinted

Vinted vender apps comprar ropa iphone android

Descarga Vinted para iOS pulsando aquí, y para Android pulsando aquí

Probablemente conozcas esta app o al menos te suene su nombre. Esta app te servirá para publicar anuncios con las prendas que deseas vender, pudiendo elegir tú el precio sin necesidad de que esté condicionado por la aplicación. Miles de personas la utilizan para comprar ropa a diario, así que eso aumenta tus probabilidades de éxito en la venta.

Vestiaire Collective

Descarga Vestiaire Collective para iOS pulsando aquí, y para Android pulsando aquí

Otra app especialista y especializada en comercio de ropa de segunda mano. Lo más destacado de esta app es que podrás ponerte en contacto con toda una comunidad de usuarios que viven con pasión la moda, así que si es tu caso también seguro que eso te puede ayudar a vender más fácilmente tu ropa. La forma de publicar tu ropa te resultará muy fácil e intuitiva.

Wallapop

Descarga Wallapop para iOS pulsando aquí, y para Android pulsando aquí

Esta app es ya todo un clásico para vender cualquier cosa de segunda mano. Desde una chincheta hasta una casa. Por supuesto esta aplicación permite vender tu ropa al precio que tu decidas. Solo tendrás que sacar unas buenas fotos a tus prendas, añadir una descripción, un precio y esperar a que aparezca un comprador que te contactará mediante el chat que hay en la propia aplicación.

Vibbo

Descarga Vibbo para iOS pulsando aquí, y para Android pulsando aquí

Al igual que Wallapop, esta es otra de esas apps que sirve para comprar y vender todo tipo de cosas. La antiguamente conocida como segundamano.es se ha convertido en una aplicación en la que a diario millones de personas entrar con el objetivo de encontrar algo en concreto, y por supuesto ropa también pudiéndonosla encontrar una sección exclusiva dedicada a accesorios de moda. Cabe destacar que también podrás publicar tu anuncio desde la página web sin necesidad de descargar la app; puedes acceder pulsando aquí.

¿Conocías estas aplicaciones? ¿Cuál ha sido tu experiencia para vender ropa con ellas? Puedes contárnoslo en la caja de comentarios.