El Asus ZenFone 5 copia descaradamente el diseño del iPhone X

El Asus ZenFone 5 copia descaradamente el diseño del iPhone X

Ricky Fernández

Asus presentará su nuevo smartphone ZenFone 5 con un diseño similar el iPhone X de Apple, incluido, por supuesto el famoso «notch».

Concretamente se trata del Asus ZenFone 5, un terminal con buenas prestaciones que intenta convencer a los usuarios que ven con buen recibo el diseño del iPhone X pero que prefieren seguir con Android como sistema operativo.

La primera foto supuestamente real, se ha filtrado hace unas horas, donde está dando mucho de que hablar, para bien o para mal, pero está dando de que hablar.

Características del Asus ZenFone 5

Asus ZenFone 5

  • Pantalla con ratio de 15,5:9 con resolución Full HD+
  • Procesador Snapdragon 845
  • 6 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interneto
  • Sistema operativo Android Oreo
  • Puntuación en AnTuTu 240.00

Como podemos ver, las características no están nada mal, al igual que su diseño, pero claro, esto último observamos una clara inspiración al terminal de Apple. Un teléfono que arriesgó con un diseño peculiar y que ahora parece que está siendo la trayectoria de otras compañías.

https://apple5x1.com/blackview-diseno-iphone-x/

A diferencia del iPhone X, el Asus ZenFone 5 no cuenta con un reconocimiento facial en 3D, así que en el famoso «notch», encontraremos la cámara delantera, el altavoz y un sensor de aproximación y brillo.

El sensor de huellas dactilar estará en la parte trasera del terminal, acompañado de una doble cámara y un flash. En el tema de la carga, Asus apuesta por un conector USB-C y una entrada analógica «jack» de 3,5mm.

https://apple5x1.com/doogee-v-inspirado-iphone-x/

Posiblemente, este terminal lo podamos ver el Mobile World Congress 2018, evento que se celebrará en una de las ciudades del Reino de España, concretamente en Barcelona desde el 21 de febrero hasta el 1 de marzo.

Como comentamos antes, no es el primer terminal que se inspira el iPhone X, donde incluso han calcado las imágenes promocionales de Apple, como ya os contamos hace algunas semanas.

https://apple5x1.com/oppo-podria-lanzar-su-propio-iphone-x-android/

¿Qué te ha parecido el diseño del Asus ZenFone 5? ¿Crees que se han inspirado en el iPhone X?