Compartir

Hace varios meses que empezaron a surgir rumores de unos nuevos auriculares de diadema fabricados íntegramente por Apple sin ir bajo el nombre de Beats. Esta es una estrategia inteligente tras el éxito de los AirPods ya que los usuarios están reclamando un nuevo modelo de diadema que principalmente incluya un modo de cancelación de ruido algo de lo que carecen los AirPods actualmente, y que nos será muy útil en los viajes.

Los nuevos auriculares en diadema de Apple serán increíbles

La tecnología que incluirá este nuevo producto se ha desvelado tras la publicación de una patente donde se puede leer todo lo que Apple quiere incluir en este nuevo producto. Como decíamos anteriormente, la principal característica de estos auriculares será la cancelación de ruido externo.

Para poder cumplir con esta función los nuevos auriculares de Apple incluirían sensores y micrófonos similares a los del HomePod que permitirá ajustar a través de un algoritmo la cancelación de ruido para ofrecernos una experiencia excepcional al valorar constantemente el ruido ambiental que nos rodea. Además, al igual que ocurre con el HomePod con este hardware podremos invocar a Siri aunque tengamos la música muy alta. 

Además, al igual que el HomePod puede determinar su posición en un cuarto para ajustar de una manera eficiente el audio, estos auriculares también tendrán la capacidad de saber su orientación una vez que nos lo ponemos. Estos nos ayudará a no tener que ir con cuidado a la hora de ponédnoslo ya que ellos solo detectaran como se han puesto sin tener que mirar que el auricular derecho esté en nuestra oreja derecha y lo mismo con la izquierda. Al momento de reproducir música utilizando los micrófonos integrados se determinará cómo emitir por el canal derecho o izquierdo.

Esto es muy importante ya que está claro que Apple quiere hacer hincapié en sus accesorios de audio sin ir bajo la marca de Beats. No sabemos si los rumoreados AirPods 2 tendrán al final este diseño o si serán dos productos totalmente distintos.