Compartir

Los nuevos iPhone XS y XS Max ya están en el mercado y como era de esperar los tests a estos nuevos dispositivos no paran de aflorar en la red. Hoy desde Tom’s Guide han realizado un test a la batería de estos dos dispositivos para comparar la autonomía de ambos con la del iPhone X. Los resultados nos han dejado totalmente contrariados, ya que no concuerdan con lo que dijo Apple en la presentación del pasado 12 de septiembre.

El iPhone XS no destaca por su buena autonomía

Si os acordáis, desde Apple afirmaron que la autonomía del iPhone XS es 30 minutos superior a la del iPhone X, y en el caso del iPhone XS Max la batería nos aguantará 90 minutos más que en el iPhone del año pasado. Estos datos han quedado en duda tras las pruebas de Tom’s Guide.

Battery Life iPhone XS Max

Durante las pruebas que se han realizado a los iPhone XS y XS Max, ambos dispositivos han estado un brillo de pantalla de 150 nits con la opción de brillo automático activado y el modo “True Tone” apagado. El iPhone X también estuvo en estas mismas condiciones durante toda la prueba para poder realizar una comparativa lo más justa posible.

Una vez terminado el test se pudo ver que el iPhone XS aguantó un total de 9 horas y 41 minutos, el iPhone XS Max 10 horas y 38 minutos, y por último el iPhone X 10 horas y 49 minutos. Como podéis ver, el iPhone XS se queda por detrás de la autonomía del iPhone X, algo que no es lo que prometían desde Apple ya que afirmaban que duraría más la batería en este terminal que en el de la generación anterior en parte gracias a la eficiencia del chip A12 Bionic pese a que tiene una menor capacidad. 

Relacionado:https://apple5x1.com/capacidad-bateria-iphone-xs/

El iPhone XS Max sin duda tiene una mayor autonomía pero no es ni de lejos la mejor del mercado pues se queda detrás de otros dispositivos como el Huawei P20 Pro, el Google Pixel 2 XL, el Samsung Galaxy Note 9 o el OnePlus 6, como podéis ver en la representación anterior.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos resultados obtenidos en este test, ¿te los esperabas o creías que iban a ser mucho mejores como prometían desde Apple?

  • Normal le falta 500mha que la competencia, pero siempre ha sido así, los iphones incorporan menos batería y se defendian muy bien frente a los androids, pero eso es el pasado. Hoy dia Android está muy buen optimizado, Google le ha puesto mucho empeño con unas APIS de gestion de recursos que los fabricantes incorporan y luego las apps se nutre de eso para gastar menos energia. Las mejoras de Android O reperctuen a partir de L
    Apple solo le queda meter más batería para igualar la autonomia y no es por “espacio” porque vease el Huawei P20 3 camaras potentes, delgado y mete más batería

  • Juan Gilsanz

    Y en cualquiera de los otros teléfonos si te llega a faltar autonomía tienes la carga rápida. Lo enchufas cuarto de hora y ya tienes para terminar el día

    • Bumbleblast50

      Los nuevos iPhone incorporan la “carga rápida”, pero como siempre tienes que comprar el cargador aparte, y como es Apple, apuesto que no saldrá nada barato. 😑

  • miiwtwo

    apple tiene tiempo de no presumir del resto de las marcas por sino se han dado cuenta, todo es interno, buscan unicamente superarse asi mismos, es una cagada ya que perfectamente pueden, pero no les da la real gana, dinero como siempre es la razon.

  • Rodolfo

    Yo creo que Apple como suele hacer acomoda las comparativas para que de buenos números sin necesidad de mentir, me explico.

    Yo creo que Apple lo que hizo fue comparar la autonomía del iPhone X cuando salió (es decir con ios 11) contra el XS Max con ios 12. Ya que estos son los sistemas operativos originales de cuando salieron al mercado.

    Pero el truco esta en que ios 12 tiene una mejor gestión de la batería, con eso pueden tener mejores resultados son necesidad de mentir, es lo que creo que hicieron

  • Enterprise

    Yo no estoy descuerdo con esa afirmación.

    ETC……..

    • Curioso que en el segundo video el MAX no estaba al máximo de brillo..