Apple comparte un adelanto de ‘The Morning Show’, la serie que llegará a Apple TV+ en otoño

Apple TV+ está a la vuelta de la esquina. El nuevo servicio de películas y series originales de la compañía de Cupertino poco a poco está tomando forma para que cuando llegue en otoño nos deje a todos bocabiertos. Apple sigue dando pistas de todo lo que podremos ver en otoño y es que hoy mismo han publicado un adelanto de su serie original «The Morning Show» que nos ha llamado mucho la atención. En este artículo te contamos todos los detalles de esta nueva serie.

The Morning Show‘ es un programa real de EEUU que tienen como misión ayudar a todos los estadounidenses a despertarse en las mañanas que tiene bastante fama y audiencia.

Esta es una de las series originales que llegará con Apple TV+

En esta producción original de Apple pretenderán explorar la vida de las personas que participan en este programa televisivo aunque no se sabe demasiado el argumento de esta serie. Lo único que conocemos es que estará protagonizada por Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell siendo algo polémico el sueldo que están recibiendo alguna de estas actrices.

En el vídeo que ha publicado Apple en su canal de YouTube, y que te hemos dejado antes, podemos observar como la cámara se va desplazando por las diferentes salas del plató de televisión. En estas vemos como los protagonistas se están preparando para poder llevar a cabo su función en el programa como por ejemplo dar las noticias así como las conversaciones en off.

Para poder salir del misterio en el que estamos metidos por saber el argumento de esta nueva serie original deberemos de esperar hasta otoño cuando vea la luz el servicio Apple TV+. 

Esperamos que Apple tenga preparados muchos contenidos originales para que merezca la pena pagar por este servicio que sin duda ponen mucho interés para mejorar aun más sus resultados financieros trimestrales.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este avance.