Compartir

Con motivo del Año Nuevo Chino Apple ha decidido presentar una versión exclusiva de sus Beats Solo3 para este mercado. Esta nueva versión se ha publicado en la guía de regalos que ha hecho pública la compañía de Cupertino con motivo de esta festividad. En esta guía encontramos los productos presentados en 2018 además de estos nuevos Beats que se han llevado todas las miradas de los usuarios.

Apple presenta unos Beats Solo3 que solo se verán en China

Estos nuevos Beats Solo3 tiene un color Silver Wing Grey y únicamente están disponible en la Apple Store de China. No creemos que se terminen viendo en otras partes del mundo. Como veis en la siguiente imagen el logo de Beats está en un tono dorado que le da un toque de exclusividad y distinción. Además, los estampadas que tiene por todo el cuerpo externo son también bastantes atractivos.

Esta guía de regalos únicamente incorpora los productos que se recomiendan regalar y obviamente los que aparecen en el primer puesto son los iPhone XS y XR. Al igual que la guía de regalos de navidad que se publicó hace unas semanas no se incluye ningún tipo de descuento a destacar.

Este tipo de Beats especiales no es la primera vez que se liberan, ya que por ejemplo Apple quiso hacer un pequeño homenaje a Mickey Mouse hace unos meses con unos Beats exclusivos.

Muchos ya han pensado que estos Beats quieren incentivar las ventas en China que como hemos visto esta misma semana no están siendo demasiado buenas, pero nada más lejos de la realidad. Esto busca hacer un pequeño homenaje a China y a esta festividad tan importante.

A nosotros nos parecen bastante bonitos y esperamos que tengan muy buenas ventas durante el Año Nuevo Chino. Déjanos en la caja de comentarios qué opinas que Apple libere estos nuevos Beats en exclusiva en China.

  • Uti

    ¡Qué lástima que Apple mime tanto al mercado chino y, en general, el asiático, y tenga dejado de la mano de dios el europeo!