Compartir

Con el lanzamiento de los nuevos iPhone, siempre aparecen problemas (de menor o mayor medida) y si no los hay, se inventan o magnifican. Esto es una realidad.

Con el lanzamiento del último buque insignia de Apple no iba a ser menos. El más sonado ha sido el “Beauty Gate”, un posible filtro que nos hace ser más bellos de lo que realmente somos en la realidad.

Algunos usuarios creen que se una un filtro demasiado agresivo, donde Apple no debería engañar en los resultados reales de las fotografías tomadas desde los nuevos iPhone XS y XS Max. Pero, ¿realmente esto es así?. Un youtuber ha querido comprobarlo.

Troleo en Twitter con una foto obtenida desde el nuevo iPhone XS

Jonathan Morrison, un conocido youtuber ha querido poner a prueba a los usuarios sobre el caso “Beauty Gate” que persigue a los nuevos terminales de Apple. Para ello, se hizo un selfie y afirmó que la fotografía estaba tomando desde un teléfono de Google, concretamente desde un Pixel 2.

Rápidamente las bondades de la imagen salieron a relucir en las publicaciones de los usuarios, donde se jactaban del iPhone XS y alababan el buen trabajo realizado por Google. En alguna ocasión se llegó a decir que el nivel de detalle era tal alto que podría ser confundida con una fotografía capturada desde una cámara réflex.

Tras un tiempo prudencial y comprobar que prácticamente todos los usuarios estaban encantados con la publicación, el youtuber decidió dar una lección. Aunque algunos se lo tomaron como si fuese un troleo. Ambas cuestiones se podrían encajar perfectamente en esta historia reciente, pero preferimos quedarnos con la primera opción.

La lección básicamente fue en que no debemos llevarnos llevar por el fanatismo de una marca y valorar el trabajo de las mismas si el resultado es bueno, ya sea Apple, Google o cualquier otra. Una lección que algunos seguramente no habrán aprendido, a pesar de las evidencias.

Relacionado:https://apple5x1.com/iphone-xs-fotografias-joven/

  • Anda que no se nota de lejos, vease el cabello que no lo acaba de perfilar bien, Google pixel2 no le pasa eso

  • Marko Fernández

    Yo relaciono la compra por parte de Apple de Spektral con el «Beauty Gate».