Los benchmarks confirman que el rendimiento del iPhone XR es idéntico al iPhone XS

El iPhone XR ha sido duramente criticado por las diferencias con el iPhone XS y XS Max y la decisión de Apple de venderlo por más de 800 euros. Tal y como hemos visto en la review que hemos realizado en La Manzana Mordida no hay tantas diferencias con el resto de iPhone de este año o con el iPhone X del año 2017, entre otras cosas porque incorpora el mismo procesador, el chip A12 Bionic, y los últimos benchmarks dan unos resultados muy parecidos en CPU y GPU.

El iPhone XR tiene un rendimiento espectacular

Hoy Macworld ha publicado el benchmark del iPhone XR y lo han puesto en comparación con otros dispositivos como el iPhone XS, XS Max o el iPhone X del año pasado.

benchmarks iPhone XR

Los resultados son increíbles ya que están en consonancia con los obtenidos en un iPhone XS o XS Max, dentro del margen de error. Vemos en la gráfica anterior que el iPhone XR es un 13% más rápido en single-core que el iPhone del año anterior con el que se le está comparando injustamente, y un 10% en Multi-core.

Si pasamos a hablar del rendimiento de la GPU podemos apreciar que hay una diferencia notable en este caso con el iPhone X de casi el 40% e incluso supera a la puntuación obtenida por los iPhone XS y XS Max seguramente por la menor resolución de pantalla por lo que las pruebas correrán mucho más rápido en la pantalla.

La diferencia más notable como es lógico es con el iPhone 7 Plus donde se puede ver que la GPU es un 50% menos eficiente que la del nuevo iPhone, algo que estarán notando mucho más los jugadores pues irán los juegos más ralentizados.

En el campo de la batería también se ve una diferencia notable, destacando por encima del resto de iPhone. En estas pruebas se ha podido apreciar que el iPhone XR tienen una autonomía de 19 minutos más que el iPhone XS Max y hasta 30-45 minutos que el iPhone XS.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este nuevo iPhone, ¿crees que merece la pena su compra?